Creo que son dos de los materiales que más me apasionan, junto
al hormigón visto. Sé que much@s pensarán que el mármol es un material frío, lo es y además mucho pero estéticamente me parece de una calidad increíble.
Vetas irregulares, dibujos sorprendentes y además un material completamente
natural. Siempre hablo del mármol auténtico, no de los materiales que “imitan a”,
esos realmente me llegan hasta molestar. Esta vivienda es el claro ejemplo de
la perfecta combinación que se produce entre estos materiales. Una casa poco
calida para la mayoría pero de inmensa belleza.
16 comentarios
El mármol ganando de nuevo un terreno que hasta hace relativamente unos años, le era propio. Se está viendo, en tu post, en el mío, y en otros muchos ;)
A mi me parece sumamente cálida, el mármol frío y elegante, pero la madera te invita a entrar, adoro cómo han combinado el estilo frío de la estancia con la calidez de la mesa y las sillas de enea, que de entrada te puede chocar. Envidiable buen gusto.
Efectivamente el mármol vuelve ;-)
A mí también me parece exquisitamente atractiva esta combinación.
Muy de acuerdo, Noelia. El mármol, auténtico. Las imitaciones tienen una calidad muy pobre. Merece la pena apostar por originales, ¿no creéis? Nosotros al tándem mármol-madera nos gusta añadir cristal-forja. Bien elegidos y combinados dan un aire tan rústico pero sin caer en excesos que nos enamora.
Siempre he pensado que el mármol volvería para quedarse, y esta imagen no lo puede expresar mejor.
Precioso Noe, cada vez me está gustando más el mármol en las cocinas
Ideal el color miel de la madera, es taaan cálido. Me encanta :)
Me parece también una buena opción la del vidrio ;-) y sí, realmente es importante invertir en buenos materiales, ya que conlleva a una mejor y mayor duración pero cuesta hacer entender al cliente esta idea.
Desde pequeñita en casa de mis padres había una mesa de mármol preciosa y lo cierto es que no la valorábamos y ahora que ya la quitamos es cuando te das cuenta de lo linda que era. Así q, q vuelva el mármol ;-)
Los clientes siempre se enamoran, el problema es el precio y la durabilidad en cocinas que cierto es, que en encimares es bastante complicado de usar por lo poroso q es.
La madera siempre es un acierto :-)
¡Qué preciosidad! Nosotras hemos usado el mármol en varios de los últimos proyectos, y estamos enganchadísimas!!! jajajaja ;)
Yo, por ese mármol, MA-TO :P
Es que el marmol engancha ;-)
jajajajaja :-)
Publicar un comentario