27 jun 2014

UNA VIVIENDA SIMPLE, LIMPIA Y CLARA

Acabamos la semana con un interior de los que me apasionan, diría casi que es uno de mis estilos decorativos favoritos. Tengo una auténtica preferencia por la sencillez, claridad, limpieza, simplicidad, desde mi punto de vista nada frío, sencillamente una absoluta ausencia de detalles que la mayoría de las veces sólo son puramente decorativos sin ninguna funcionalidad. La confortabilidad del pavimento, el hormigón visto y la predominante presencia del blanco sin olvidarnos por supuesto del toque floral dan como resultado lo que yo definiría como una vivienda ideal.

7 comentarios

Énola dijo...

Demasiado sencilla para mí eso sí transmite muchísima calma y paz. Perfecta para un pequeño retiro en el que dejar cuerpo y mente en blanco.

Dekoloop dijo...

Me encanta!!! Como a ti, los interiores sencillos y limpios lejos de fríos me parecen súper acogedores por la calma que trasmiten y sobre todo, llenos de infinitas posibilidades. Son como un lienzo en blanco al que si alguna vez te apetece, puedes dar más color, un toque más vintage o lo que quieras. Sólo tienes que añadir algún cojín, algún objeto decorativo… y listo! Eso sí, siempre con el blanco de base para volver a él siempre que lo necesites.

Pepa dijo...

que maravilla! asi da gusto relajarse y estar en casa, soy muy fan del blanco!

Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
¡Hoy es un día especial! Se inaugura la nueva sección "Cosas de Pepas" con mi primera boda alemana. Espero que te guste ;)

Unknown dijo...

Muy aséptica para mi gusto, pero he de ecoocer que en algunos momentos me apetece meterme en una habitación blanca que no nuble mi visión. El dormitorio es puro relax.
Feliz Finde

Unknown dijo...

Que calma.... la mezcla de hormigón y blanco es una delicia, me transmite una paz absoluta, precioso Noe. Buen finde!!

Anónimo dijo...

Le añadiría algunos detalles, pocos, pero me parece precioso, también tengo predilección por lo simple y limpio.

Por cierto, tu blog es adorable. Me quedo.

Un beso.

Madame Cinnamon dijo...

Me resultan muy atractivos estos ambientes, y por supuesto resultan muy fotogénicos, pero no podría considerar un hogar a un lugar así: le faltan recuerdos, libros, discos, vida.