25 mar. 2015

MOODBOARD: MADERA EN ESPIGA

Una de mis pasiones en temas relacionados con materiales es la madera, creo que l@s que siguen el blog ya se han percatado J, de hecho en la entrada anterior también lo comentaba. Lo cierto es que la calidez y confortabilidad que transmite hace que cada vez sean más los interesados por usarlos en sus viviendas. Pero hoy voy más allá con este material, hoy me centro en otra de mis obsesiones, que por cierto, son muchas, la forma de colocación en el pavimento. La forma en espiga está en un auténtico auge, sólo hay que ver las imágenes que llenan cada uno de nuestros paneles de Pinterest para comprenderlo. Belleza absoluta, generando increíbles alfombras que me resultan de lo más atractivo. El mayor inconveniente, dicha colocación encarece bastante la ejecución en obra. Otro ejemplo de pavimento de madera en espiga.

9 comentarios :

  1. El suelo de espiga me encanta, yo lo tengo en toda mi casa Noe y siempre me ha gustado. Es muy cálido y perfecto por si te apetece jugar con algún textil.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! hace tiempo que estamos pensando en la idea de poner tarima o parket en toda la casa y a mi chico siempre que ve uno de espiga le encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Da una sensación de calidez brutal.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantaaaa!!!
    al "paleta" no tanto...siempre me pone pegas XD en cuanto al tratamiento y mil historias pero no le hago demasiado caso; a mi me apetece ponerlo, ya que tengo que cambiar una zona de parquet porque no ponerlo así ¿verdad?

    :)

    ResponderEliminar
  5. Noe, te encantarían los suelos de mi oficina, son patrimonio y están protegidos, tienen forma de espiga y crujen al andar. A mi me resultan super atractivos :)

    ResponderEliminar
  6. El suelo en espiga, no cabe duda de que es precioso, pero las fotos que has seleccionado para hablarnos de el, lo embellecen aun mas!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me chiflan estos suelos, Noe! Pero no son muy comunes, al menos por aquí :(

    ResponderEliminar
  8. Hermoso en su naturaleza. Combinable con multitud de acabados, telas, alfombras... ¡todo un plus para cualquier proyecto!

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.