27 mar. 2015

CELEBRAR LA PRIMAVERA CON UN PICNIC

Por fin, Viernes. Siempre que veo dos rayos de sol me entran ganas de pasear, cargarme de vitaminas y de disfrutar cada momento. Lo cierto es que no he visto todavía esos dos rayos y ni siquiera sé si este fin de semana tendremos sol pero la intención es lo que cuenta. Así que para este fin de semana podríamos aprovechar para celebrar la llegada de la Primavera. Eso sí, crucemos los dedos para que el tiempo lo permita ;-)

7 comentarios :

  1. Je suis absolument fan de ces photos et de cette idée de picnic maison :-)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas Noe. Aquí llegó la primavera pero se fue :( Que vuelva para quedarse! Que tengas un bonito finde! Bss

    ResponderEliminar
  3. Oh my, everything looks divine!! I love love love fresh figs! This makes me want a summer picnic right away :)

    ResponderEliminar
  4. En Manresa, donde vivo, va a hacer un calor casi de verano así que a lo mejor directamente me voy a la playa :-) Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas! Son francamente inspiradoras... :-)
    Precisamente hoy he publicado un post sobre slow life que te puede interesar, no hay nada como saborear los pequeños momentos de la vida! http://www.dalalba.com/2015/04/slow-life-yoga-y-mindfulness-como-estilo-de-vida/

    Un besazo y feliz lunes! Julia

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tiene ese picnic!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito picnic ¡ y casi me lo pierdo ¡ yo también tengo muchas ganas de hacer un picnic y creo que en cuanto tenga ocasión va a ser mi próximo evento ;-)
    Un abrazo ¡

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.