23 nov 2015

UNA VIVIENDA Y UNA INMOBILIARIA

Hoy he querido compartir esta vivienda, cuya estética es sencillamente bonita y confortable, por ser modesta, curiosamente es una vivienda que se puede visitar en una web de una inmobiliaria, FANTASTIC FRANK, se encuentra en venta en Suecia. Por circunstancias personales, estos días he tenido que visitar muchas webs inmobiliarias en busca de una vivienda, no pido mucho; dos dormitorios, un baño, salón, cocina y quizás lo más complicado, que sea medianamente digna, ya no hablo, ni siquiera de buen gusto, que oye, entiendo que cada uno tiene el suyo, aunque claro cuando lees en la descripción de la vivienda, decorada con buen gusto, aspiras a algo medianamente decente pero no, eso sólo pasa en inmobiliarios de este tipo, inmobiliarias preocupadas por sus clientes, pero bueno … Tan difícil es que los propietarios decidan alquilar viviendas decentes ya que su único objetivo es hacer beneficio económico de ella.
pd: hace un año, casualmente compartí un post de similares características, aquí, qué triste q un año después no haya cambiado nada. Anna, compartía otro, con la misma reflexión, aquí, también May, compartía este post con su experiencia, aquí.


12 comentarios

Unknown dijo...

Qué maravilla Noe, la verdad que si, yo ando mirando todas las semanas pisos para un futuro poder independizarme con Charlie, y los precios vs calidad es horrorosa, alquilan pisos por 775 € a 18 km de el centro de Madrid con 1 dormitorio enano, paredes de gotelé, armarios antiquísimos, baños que da miedito entrar y carpinterías de las antiguas... a mí si que me va a costar encontrar algo decente! jajaja ¿nos vamos a suecia?.

Unknown dijo...

Me parece precioso el apartamento... y la pagina para alquilar los pisos me asombra, porque están perfectamente decorados! son geniales!

es maravillosaaaa!
besos!

| Harmony and design | dijo...

Ro cuando quieras ;-) Es alucinante la escasa preocupación de nuestras inmobiliarias por mejorar y ponerse al nivel del resto de inmobiliarias europeas, están completa y absolutamente desfasadas.

| Harmony and design | dijo...

Sí María, es increíble ver lo que existe fuera d España ;-)
besos

Alize dijo...

¡Qué bonita! Y tienes razón, aquí no se cuida nada la vivienda que es para alquiler, normalmente los dueños suelen meter ahí los muebles más viejos y cutres que no quieren para sus propias casas. No se piensa demasiado en las personas que vayan a alquilar la casa...

Unknown dijo...

qué maravilla de piso, Noe; es muy bonito pero lo que me alucina es que sea de una inmobiliaria. yo con el tema de los pisos no puedo; no puedo buscar en portales en España porque me cambia el humor en menos de 1m! es una barbaridad lo que se puede encontrar por aquí… ni una foto decente, descripciones pésimas… he empezado a buscar a ratitos en Madrid y se me ponen los pelos de punta!

Unknown dijo...

Las fotos lo venden estupendamente desde luego, dan ganas de mudarse, así, tal cual. Una pena que aquí todavía no se aplique ese concepto...

Unknown dijo...

En nuestro país la forma de presentar las viviendas por parte de las inmobiliarias es pésima. Aunque si no me equivoco ya existen varias empresas que decoran viviendas en venta para atraer las miradas de los posibles compradores. Mucha suerte en tu búsqueda :)

| Harmony and design | dijo...

Exactamente, es alucinante cuando ves esos muebles que no sabes ni de dónde los sacaron, pero bueno pensemos que poco a poco todo se renovará :-)

| Harmony and design | dijo...

Lo mismo me ha pasado a mí, estas semanas en busca de un piso para mi hermano ha sido desesperante :-(

| Harmony and design | dijo...

Pensemos que llegará pronto este tipo de inmobiliarias preocupadas por la imagen y la calidad :-)

| Harmony and design | dijo...

Sí en Barcelona existe Monapart que parece que empieza a plantearse la selección de viviendas para su portal. En Canarias, en cambio, no ha llegado ni una. Gracias