11 sept 2014

ESTILISMO QUE CAPTAN NUESTRA ATENCIÓN

Tod@s o casi tod@s hemos tenido en algún momento de nuestras vidas que entrar a numerosas paginas de venta o alquiler de viviendas. Bueno yo lo he hecho en varias ocasiones, tanto para buscar viviendas como para espacios de trabajo. Lo cierto es que acababa malhumorada y con un agobio increíble viendo las fotografías que enseñaban de los espacios y pensaba: “pero como se pueden atrever a poner semejantes espacios a la venta o alquiler” y lo peor es, a los precios que los ponen. Pero bueno, el hecho es que visitando webs de inmobiliarias europeas, me quedo fascinada con el sumo cuidado y atención que se pone a cada estilismo. En serio, me resultaría complicadísimo seleccionar con cual me quedaría. Me pasa a mi sola o es un reflexión compartida????

14 comentarios

Énola dijo...

Nos falta mucho pero vamos aprendiendo, el sentido estético no ha sido nunca nuestro fuerte, pero poco a poco nos vamos dando cuenta del poder que tiene en todo o casi todo.
Me encanta el estilismo de las imágenes, es genial! Además llama mucho la atención.

Esther Vip Loved dijo...

Bueno... hay algunas incluso que los amueblan... de forma que te veas totalmente tomando una taza de te, en un bonito y mullido sofá... con una plantita junto a la ventana... es ponerle amor y dedicación a cualquier cosa que hagas... desde crear una pieza con tus propias manos hasta vender un piso.... cualquier cosa vale... todo es ponerle amor...

Unknown dijo...

Hace unas semanas me puse a mirar pisos para ver cómo andaba el alquiler por la zona donde me gustaría ver con Charlie.. todo es pequeño y a precios de escándalo, me va a costar muchísimo el día de mañana encontrar nuestro nidito jaja

Silvia Buján dijo...

Que maravilla, te imaginas aquí alguien que haga este tipo de fotos para poner en alquiler su casa... ni de broma. Tendremos que ir aprendiendo ;) Un besito y ya de nuevo por aquí

| Harmony and design | dijo...

Eso espero Laura que estemos en el camino, pero la verdad q da pena lo que vemos en la red cuando buscamos aunq tb responsabilizo bastante al propietario.

| Harmony and design | dijo...

Completamente de acuerdo Esther.
Por cierto, precioso post el tuyo ;-)
Bss

| Harmony and design | dijo...

jajajajaja, ya verás que no, lo encontrarás y será lindísimo. El problema no sólo son los precios si no el tipo de vivienda que se destina a alquilar q asustan bastante.
Besitos

| Harmony and design | dijo...

Sí Silvia tenemos que aprender mucho todavía pero confío en que lo hagamos. Bienvenida de nuevo.

Sweet Harmonie dijo...

Tienes razón .. porque te crees que yo he terminado reformando mi casa?? estuve mirando webs para alquilar un piso y uff ..no sabría como describirlo, me parecía todo horroroso y luego lo que dices pidiendo un pastón al mes, así que me puse a pensar y gracias a que tenía una casa familiar pues decidi invertir todos mis ahorros para reformarla y sinceramente es lo mejor que he hecho.. tengo la casa a mi gusto y estilo y no puedo ser más feliz en ella.. Las webs europeas de venta o alquiler van mucho más avanzados que nosotros..yo conozco varias también y bueno, todas son de nivel, nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en España..Feliz noche guapa!!

Unknown dijo...

buff...se ve cada cosa por ahí...mis padres llevan 30 años dedicados a la construcción y parte inmobiliaria y de verdad que a veces dices "¿pero no se dan cuenta? ¿de verdad?" así que me parece una idea estupenda el ponerle un poco de mimo a las fotos para venta/alquiler.
Yo sin duda alquilaba o compraba (si tuviera dinero XD) esta vivienda! Qué suelo, qué luz...<3

un abrazo * *

Unknown dijo...

yo he acabado tantas veces malhumorada después de mirar pisos por internet! la verdad es que me cuesta un poco de entender... se trata de ponerle cariño y mimo, no? ponerle amor para que luzca bonito y en su mejor versión, y no entiendo como aquí muy poca gente (inmobiliarias y particulares) parece darle poca importancia a esto. el piso de las fotos es precioso, con toda esta luz y madera. 1besito, Noe, compartimos indignación! ;) ***

Julia Vidal dijo...

¡Totalmente cierto! Y si las imágenes están muy cuidadas seguro que es una inmobiliaria o un propiertario diseñador... ;-)

Lorena | na sua lua dijo...

Indescriptible la de cosas que uno se encuentra en las páginas de venta y alquiler de pisos... yo no sé si reír o llorar!
Nadie como los escandinavos (una vez más) para vender y alquilar pisos!

Monapart dijo...

Estupendo post y muy cierto además. Leemos los comentarios y es justamente lo que pensamos nosotros cuando fundamos Monapart. ¿Cómo podían venderse pisos de forma tan cutre? Así que como no encontrábamos la inmobiliaria que nos gustaba, creamos la nuestra propia. ¡Bienvenidas al mundo #postinmobiliario! Un saludo a todas.