12 sept. 2014

EL PLACER DE UNAS PALOMITAS

El pequeño o gran placer, según se vea, de disfrutar de unas palomitas. El ritual que supone hacerlas, sentir el olor mientras explotan, añadirlas a un recipiente y que lleguen a ti. No me digan que no se les llega el olor de ellas con estas imágenes. Aprovechemos el fin de semana, y viviamos estos pequeños momentos para disfrutar de una slow-life. Buen finde!

8 comentarios :

  1. Totalmente Noe!!!!!!!!
    Este find estoy solita y lo que más me apetece hoy cuando vuelva a casa del taller es comprarme una hamburguesa por el camino, llevármela a casa y ponerme una peli de chicas ;-))) Que seguro me la duermo, pero me encanta!!!!!!!

    besitos y feliz find

    ResponderEliminar
  2. mmmm... ya me llega el olor... Un plan perfecto para cada finde, yo últimamente es: finde=peli+ palomitas, el mejor plan!! Mi abuela me las hacia en una sartén, no tenia micro claro, y estas imágenes me han recordado a ello. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. me encantan, las hago muy a menudo, que ricas!

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis olores favoritos del mundo, y ya es decir ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro las palomitas! No hay nada como disfrutar al máximo de esos pequeño placeres en casa y tan agustito, ¡eso sí que es la felicidad!

    ResponderEliminar
  6. mmm... me han apetecido unas solo ver la primera foto!! cuánto tiempo hace que no como... estoy totalmente contigo, aprovechemos el finde para vivir una slow-life!! feliz finde saboreado, Noe!***

    ResponderEliminar
  7. Al ver la primera foto ya me ha parecido que serían obra de los chicos de Kinfolk... me gusta TODO!
    Un besito Noe, ya he vuelto de vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  8. O sea, que esa es la forma de hacerlas, más allá del micro... era lo último que necesitaba saber para decidir que no lo quiero en casa :)
    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.