12 sept 2014

EL PLACER DE UNAS PALOMITAS

El pequeño o gran placer, según se vea, de disfrutar de unas palomitas. El ritual que supone hacerlas, sentir el olor mientras explotan, añadirlas a un recipiente y que lleguen a ti. No me digan que no se les llega el olor de ellas con estas imágenes. Aprovechemos el fin de semana, y viviamos estos pequeños momentos para disfrutar de una slow-life. Buen finde!

8 comentarios

deliving diseño y creatividad dijo...

Totalmente Noe!!!!!!!!
Este find estoy solita y lo que más me apetece hoy cuando vuelva a casa del taller es comprarme una hamburguesa por el camino, llevármela a casa y ponerme una peli de chicas ;-))) Que seguro me la duermo, pero me encanta!!!!!!!

besitos y feliz find

Unknown dijo...

mmmm... ya me llega el olor... Un plan perfecto para cada finde, yo últimamente es: finde=peli+ palomitas, el mejor plan!! Mi abuela me las hacia en una sartén, no tenia micro claro, y estas imágenes me han recordado a ello. Besos y feliz finde!

Pepa dijo...

me encantan, las hago muy a menudo, que ricas!

Maia dijo...

Uno de mis olores favoritos del mundo, y ya es decir ;)

Julia Vidal dijo...

¡Adoro las palomitas! No hay nada como disfrutar al máximo de esos pequeño placeres en casa y tan agustito, ¡eso sí que es la felicidad!

Unknown dijo...

mmm... me han apetecido unas solo ver la primera foto!! cuánto tiempo hace que no como... estoy totalmente contigo, aprovechemos el finde para vivir una slow-life!! feliz finde saboreado, Noe!***

Lorena | na sua lua dijo...

Al ver la primera foto ya me ha parecido que serían obra de los chicos de Kinfolk... me gusta TODO!
Un besito Noe, ya he vuelto de vacaciones! :)

theROOM dijo...

O sea, que esa es la forma de hacerlas, más allá del micro... era lo último que necesitaba saber para decidir que no lo quiero en casa :)
Preciosas fotos.