10 sept 2014

WEDECO... MI RINCÓN


Hoy WEDECO se centrará en la temática ... mi rincón. En mi caso, les enseñaré el rincón al que suelo acudir cuando necesito “resetearme”, cuando llego al punto en el que no me encuentro (sí, suele pasarme a menudo) Es ese lugar en el que nada más llegar y admirar la amplitud del horizonte me siento algo más liberada. Contemplo, observo, pienso y finalmente me encuentro. Es un lugar, a la vez, que tiene para mi un significado muy pero muy personal al igual que emotivo. Es sencillamente mi rincón. Espero que les guste. Por cierto, ese rincón se encuentra en mi ciudad, Las Palmas, concretamente entre La Puntilla y La Isleta.

No dejéis de visitar las propuestas del resto de componentes de #WeDeco 
vía: harmonyanddesign

18 comentarios

Madame Cinnamon dijo...

Resulta sobrecogedor. ¡Qué ganas tengo de visitar tu tierra, Noe!

Mi casa no es de muñecas dijo...

Pues no me extraña Noe, que mirando ese paisaje de la leche te encuentres a ti misma, de verdad. Como me gusta tu isla, en serio!!!! Disfruta mucho de ese rincón maravilloso.
Besos!!!

Unknown dijo...

Que suerte poder tener el mar tan cerca, a mi me relaja mucho. Tu rincón es precioso Noe, como toda tu isla, espero conocerla pronto. A disfrutar de esos maravillosos paisajes y rincones!! Bss

Énola dijo...

Jo Noe que suerte tienes, es impresionante!!!

Elisa dijo...

Que preciosidad Noe, un privilegio poder tener esas vistas, un besote!

Unknown dijo...

con rincones así...normal que resetees, "refresques" y recargues energía para encontrarte de nuevo! precioso lugar* *

:)

Esther Vip Loved dijo...

No me importaría en absoluto acompañarte un ratito en tu rincón...

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE Noe, muchas veces envidio tanto a los que tenéis mar y veis el infinito... a mí la playa me cambia el humor por completo, es como si me limpiara por dentro todo lo malo que tengo.

Unknown dijo...

Qué tendrá el mar que da paz, hipnotiza y hace que todo parezca mágico... Excelente rincón.

Besos

Blanca - BePunt dijo...

Que bonito rincón! Es tan guai tener el mar cerca :)

Unknown dijo...

tu rincón me parece precioso... es tan bonito y necesario tener un espacio al que poder recurrir cuando necesitas reencontrarte; además, el mar tiene la virtud de ayudar a poner las cosas en su sitio y poder verlas en perspectivas, es como si, frente a él, el resto ya no es tan importante... me ha encantado ver tu rincón, Noe, gracias. besitos ***

PetiteCandelaBlog dijo...

Un banco frente al mar no tiene competidor. Y más para los que no podemos verlo a diario.
Preciosas fotos!

Vero Palazzo dijo...

que bello lugar! creo podría ser el mío también... que felicidad estar tan cerca del mar!

Maite dijo...

Que bonito Noe, yo tengo un rinconcito así en Vinaròs, miras al horizonte del mar, y parece que todo se aclare enseguida. Me encanta!

home personal shopper dijo...

pedazo de rincón Noe!!! qué pasada!! también soy de las que me encanta ver el horizonte y "resetearme" de vez en cuando...eso sí los horizontes de mi ciudad no tienen nada ver con la tuya :(
besoooos

Unknown dijo...

Siempre te lo digo, eres una privilegiada por vivir donde vives. Yo también me refugiaría cerca del mar si lo tuviera cerca para "resetarme".

hampton sc dijo...

Espectacular lugar!
Eres afortunada por vivir en un lugar paradisíaco como las Islas Canarias: enhorabuena ^-^

Bien chiné dijo...

Gracias por descubrirnos tu secreto, Noe. El lugar es perfecto para pensar y ordenar nuestras ideas. Imagino que volverás a casa como nueva.
Besos,
Nines