20 nov. 2015

MI OBSESIÓN INVERNAL: SWEATER GRIS

Para acabar la semana, una de mis obsesiones invernales, otoñales o como quieras llamarle. Lo cierto es, que últimamente sólo me fijo en una pieza de ropa que no consigo quitarme de la cabeza y esa es el sweater gris, gordito, amoroso y calentito. No voy a mentir, aquí en Canarias, todavía es imposible ni medio planteártelo poner pero todo se andará, siempre vamos con cierto retraso pero al final llegará el frío necesario para usarlo, tiempo al tiempo. Y tú ¿cual es tu obsesión?
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

9 comentarios :

  1. Me uno a tu obsesión, me quedo con el primero y con el look de la falda!!! :D
    me encantaaaa!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, coincidimos :-) el look de la falda de mis favoritos.

      Eliminar
  2. comparto totalmente obsesión :) de hecho, cuando llega el frío del invierno, solo sé ir con sweater de este tipo! buen finde bonita! ***

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look Noelia!! y además en Canarias como no necesitáis casi abrigo lo puedes llevar tal cual. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es cierto, pocas veces necesitamos cargar con abrigos, quizás sólo por la noche, así que se puede lucir el jersey :.)

      Eliminar
  4. Ay ay ayy.... es una de mis obsesiones otro año más!!! Y mira que tengo unos cuantos..pero siguen encantándome! ,))

    ResponderEliminar
  5. He vivido en Tenerife casi 2 años, y es verdad, no recuerdo casi haber usado jersey de este tipo,ni chaquetas jajaja, camisa larga y pimba. Me encantan estos jerseys son super cozy!! Un besote!
    www.missgiacloset.com

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.