23 ene 2015

LILY OF THE VALLEY, UNA CAFETERÍA AJARDINADA

Una buena manera de acabar la semana es tomando un chocolate calentito y un croissant en una cafetería con está estética tan sumamente romántica, para los que les entre la curiosidad, está en París, sí la semana ha sido muy francesa será por las ganas que me han quedado de poder asisitir a la feria Maison&Objects. Ya saben lo que me gusta una flor o una planta, no podría quitarle la vista a ese espectacular techo, así que en esta cafetería estaría en mi ambiente ;-) Buen finde

10 comentarios

Esther Vip Loved dijo...

Y además en París... ¿qué más se puede pedir? ...
Total In Love

Unknown dijo...

Simplemente espectacular.
Feliz Finde

Unknown dijo...

Qué bonito tiene que ser este sitio en primavera!

Linea_R_ dijo...

Woooow!! pero que preciosidad!!! Quiero trasladarme yo también allí ya!!
La sensación? Parece que realmente te encuentras al aire libre!! y será pequeñito y estrecho, pero gracias a los espejos refleja la luz del exterior acercándola hasta dentro.
Feliz finde!! "Acabo de viajar a París!"

Lorena | na sua lua dijo...

Precioso! Como si lo oliera! mmmm! :D

Madame Cinnamon dijo...

¡¿Esto existe de veras?! ¡Qué pasada!

In a trendy town dijo...

Los papeles de pared románticos nos entusiasman, una de nosotras tiene uno de rayas que podéis ver en nuestros vídeos semanales que es ideal y da un toque muy acogedor!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me imagino tomándome un croissant y un café con leche aquí y... se me pone una sonrisa en la cara! Qué lugar tan bonito e inspirador, el olor que debe hacer... qué bien empezar el día leyendo el post! :)

Amina dijo...

Qué maravilloso lugar, estoy deseando volver a París, y yo también me quedo por segundo año con las ganas de ir a la feria, a ver si la próxima tenemos más suerte!
Un abrazo

Rachel dijo...

Qué preciosidad de lugar!!!
100% parisino...