15 ene 2014

WEDECO... ELIGE UNA PIEZA


Hace siete años nos encontramos casi de casualidad un escritorio apartado en una esquina de una tienda que cerraba en dos horas, sin dudarlo lo compramos y fue el mueble de la entrada de mi primera casa. Ahora lo tengo como el cofre del tesoro de mi maquillaje, dependiendo de cómo me siento me inspiro para subir la autoestima o simplemente prepararme antes de disfrutar de la vida. Hace que sea un rincón mágico en el que mi sobrina mayor empieza a disfrutar, ya está comenzando a engancharse a los tutoriales de maquillaje.
No dejéis de visitar el resto de propuestas del resto de componentes de #WeDeco.
Home Personal Shopper | The Juju Hat |  Meu Canto  | Petite Candela  | La Bici Azul |  Mi Casa no es de Muñecas |  Decora tu Alma |  Deliving  | Énola  | Estilo Escandinavo |  La Garbatella |
Síguenos en Facebook y Twitter y no te pierdas nada de nuestro particular mundo #WeDeco.

19 comentarios

Maite dijo...

Que secreter más bonito Noe!!! M e encanta lo de tu sobrina porque yo de pequeña cuando iba a casa de mis tíos siempre me escapa a la habitación de prima que tenía uno como escritorio y escondía "sus tesoros" de cuando ella era pequeña.....y yo siempre acababa poniendo carita de cordero para llevarme algo!!jejejeje

Unknown dijo...

Noe!!! qué escritorio tan bonito!!! y que sea tu cofre del tesoro lo hace muy especial!
me encanta la hortensia que tienes puesta encima!
un beso enorme!!!

My leitmotiv dijo...

Además que es precioso lo que más me ha gustado es la utilidad tan original que le has dado. Quién iba a decir que guardabas en el tus secretos de belleza.

Besos.

Énola dijo...

Menudo rincón que te has montado para ponerte guapa, es genial!
Y eso de darle la vuelta a las cosas y utilizarlas para algo distinto me encanta... el mueble es precioso!

Amaya- Homepersonalshopper dijo...

un secreter precioso, que suerte tuviste al encontrarlo!!
qué uso más original y chulo que le has dado! me encanta además con esa cantidad de luz natural que tienes es perfecto para ponerte guapa!!

PetiteCandelaBlog dijo...

Que secreter tan bonito, es un tipo de mueble muy práctico, que embellece cualquier espacio.
Los candelabros nos encantan :)

Unknown dijo...

Este tipo de muebles son muy versátiles y pueden tener varios usos, es uno de esos muebles que pueden acompañarte toda la vida. Me encanta el uso que le has dado. Viva la coquetería!!

Unknown dijo...

Ay Noe, qué monada y... ¡CUANTO MAQUILLAJE! mi sueño es tener tantas cositas com tú, pero es que no entiendo ni de sombras, ni de bases ni nada, y eso que me encanta ir maquillada jeje.

El mueble es precioso y poder tener un tocador para tí misma donde como dices "te preparas antes de disfrutar el día" es genial.

Un besito

aurelia-m dijo...

Quel beau meuble, j'adore les meubles anciens qui racontent une histoire. Et de surcroît, il est bien rempli, la caverne d'Ali baba pour les filles:-)

Susana dijo...

Se parece a mi escritorio con todos esos mini espacios para meter cositas. ¡Me encanta el uso que le has dado! ¡Un beso!

Unknown dijo...

Qué bonito Noe! Me encanta el uso que le has dado, yo me pasaría horas sentada frente a él!! Me encantaría poder tener una pieza así en la que extender y recoger todas mis pinturetas. Muy bonito tu rincón. Besos!

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Uy Noe donde esté la coquetería..... Precioso el mueble, y me encanta el uso de tocador que le has dado!

Un besote

Unknown dijo...

Ideal Noe! Esos muebles me encantan! Una utilidad tan femenina e íntima!

Besitos

Mi casa no es de muñecas dijo...

Me encanta el mueble Noe! Es precioso! Clásico y elegante... estilizado... y que le des otro uso diferentes, ya lo remata. ¡Me chifla!
Besos.

deliving diseño y creatividad dijo...

Que mueble tan bonito y que uso tan especial le has dado!!!
Me encanta Noe. Si mi madre hubiese tenido un mueble así, con sus maquillajes, me hubiese pasado horas en él.
un besito!!!!!!

Amina dijo...

Es chulísimo, además me parece tan práctico para poder disfrutar de una buena sesión de limpieza de citis, y maquillaje. Yo también muero de ganas por una, pero mi dormitorio es tan pequeño que no me lo permite.
besos

três dijo...

Estas piezas de mobiliario son un tesoro! Queda perfecto como tocador y además se integra totalmente en la decoración, dándole un toque especial. Muchos besos!

Jessica (Coco/Mingo) dijo...

What a beautiful place dedicated for your makeup!! Such a nice set-up!!

el país de sarah dijo...

Es precioso este mueble que nos presentas, este tipo de muebles quedan bien en muchos rincones de nuestras casas. Me encanta el uso que le has dado.

Http://elpaisdesarah.blogspot.com.es