Ya es sabido que el rosa pastel es mi obsesión(lo confieso ;-) pero si además este año es considerado como color tendencia en decoración, interiores y accesorios, mi obsesión empeora a unos niveles increíble.
Hoy en el blog, comparto un trabajo proyectado y diseñado por nosotros. Se trata de cuatro viviendas vacacionales ubicadas en Gran Canaria, cuyo estilo desde el primero momento era el de la búsqueda de viviendas con sensaciones de calma, disfrute y relax.
La revista AD de este mes
nos muestra en sus páginas "los ocho puntos característicos en deco para este 2018" y no puedo
estar más de acuerdo en dos de ellos. La fuerte presencia del rosa y además
mezclado consigo mismo y los flecos, sí, sí flecos, ya no quedan en absoluta exclusividad para la moda sino que la decoración se ha apoderado de ellos y con gran acierto.
Esta semana está siendo una semana rara a nivel de inspiración y creatividad. Hay semanas que el trabajo que realizas te apasiona y otras semanas no tanto y yo estoy en una de esas de "no tanto".
Debe ser que voy cumpliendo años ;-) (más joven adoraba los peinados correctos y el pelo perfectamente colocado sin que se saliera ni uno) pero cada vez me siento más y más atraída por estos peinados despeinados. Esa sensación que te haces un coleta o un moño a toda velocidad pero te queda monísimo.
Este post lo tenía pendiente desde hace unas semanas y por falta de tiempo no había podido prepararlo. Así que esta semana ya ha llegado el momento de compartir MIS CINCO LIBROS FAVORITOS DEL 2017. He de decir que cada vez me siento más satisfecha de haber conseguido buscar tiempo y hueco para que, dentro de mi rutina diaria, esté el sacar un ratito para leer. He logrado leer 24 libros en el año pasado y eso me hace sentir muy bien. Lo mejor de todo es la sensación de haber podido disfrutar de la lectura de cada uno de ellos y muchos han conseguido regalarme auténticos y lujosos ratitos de tranquilidad absoluta.
Últimamente me he vuelto fan de las velas aromáticas no sólo por su olor sino por la estética tan calmada que desprende. Cada vez son más los packagings delicados, minimalistas y cuidados que podemos encontrar en las tiendas y reconozco que cuando los utilizas como elementos decorativos dan un toque de lo más confortable.
Hoy comparto otro ejemplo de vivienda hogareña, sencilla y a la vez cargada de belleza. Suelos de madera clarita, paredes blancas, vegetación verde y grande que llenan cualquier rincón hacen de este interior un lugar inmensamente apetecible.
Hay viviendas y viviendas y ésta es de las de "quédate sin palabras." Yo me he enamorado de la cocina, del amplio salón y de su techo abovedado espectacular.
Si como yo eres de las que dejas todo para ultima hora y te ves sin IDEAS PARA EMPAQUETAR, ayer encontré esta opción y además las tarjetas imprimibles son gratis. Si quieres descargarlas, ve a este enlace.