15 ene. 2018

MIS LIBROS FAVORITOS DEL 2017

Este post lo tenía pendiente desde hace unas semanas y por falta de tiempo no había podido prepararlo. Así que esta semana ya ha llegado el momento de compartir MIS CINCO LIBROS FAVORITOS DEL 2017. He de decir que cada vez me siento más satisfecha de haber conseguido buscar tiempo y hueco para que, dentro de mi rutina diaria, esté el sacar un ratito para leer. He logrado leer 24 libros en el año pasado y eso me hace sentir muy bien. Lo mejor de todo es la sensación de haber podido disfrutar de la lectura de cada uno de ellos y muchos han conseguido regalarme auténticos y lujosos ratitos de tranquilidad absoluta.
Mi gran descubrimiento del 2017 fue NORA ROBERTS, no la había leído aún y me ha encantado, me parece una escritora romántica, amena y sobre todo de lectura tranquila. Lo mejor para mí es la manera que ha conseguido "teletransportarme" a cada una de sus novelas como si las viviese". Un auténtico placer, así que super recomendable "LA CASA DE LA PLAYA"
El siguiente, (el orden es según mi preferencia) es LOS BUSCADORES DE CONCHAS, esta autora no la conocía en absoluto pero gracias al súper favorito del año que lo contaré al final, leí un artículo en el que comparaban a la autora con ROSAMUNDE PILCHER y ya que el libro me había enamorado por completo no dudé en leerlo. Reconozco que me costó coger el hilo, no conseguía engancharme pero al final la historia empezó a coger velocidad y trama y se convirtió en un libro también para recomendar.
De nuevo Nora Roberts, ya decía que era mi gran descubrimiento en autora, sencillamente ideal. UN SUEÑO ATREVIDO, de nuevo novela romántica con secretos por descubrir y lo mejor, la ubicación de las historias y como describe los lugares. 
Otro descubrimiento, MARY NICKSON, qué enganche de libros en menos de dos días los leía. En este caso se trata de UN VERANO EN ESCOCIA. Volvemos a historias románticas en las que a medida que avanza el libro vamos descubriendo tramas y lo mejor es, que suceden de la manera menos esperada, nada previsible y al igual que Nora, las descripción de los entornos es espectacular.
Y por último, el GRAN FAVORITO DEL AÑO 2017. Este libro lo tenía apuntado (por cierto, otra de las cosas a tener en cuenta con respecto a libros este 2017, ha sido la biblioteca, madre mía que maravilla, la sensación de tener en tus manos tal cantidad de temas y tramas y poder tener acceso a ellos, si aún no eres soci@ de una de ellas, estás tardando) .... pues el libro en cuestión lo había visto varias veces recomendado en Instagram y cuando decidí leerlo, me asusté un poco por el volumen del libro, pensé uuuf madre qué grande. Pues he decir que de los más rápidos que he leído y qué más enviciada me tenía. Una historia de amor prohibida que sencillamente hay que leer. SANTA MONTEFIORE su autora, fue mi tremendo descubrimiento. Bueno ya has podido ver que el 2017 ha sido para mí, un año de descubrimientos literarios que me han dejado muy buen sabor de boca. Si te apetece comparte los tuyos que los apuntaré seguro para mi 2018. Para empezarlo, ahora mismo ya estoy con MUJERES QUE COMPRAN FLORES, ya te contaré ;-)

4 comentarios :

  1. A Mary Nickson la conozco por un libro que leí titulado La casa veneciana, que me encantó. Tengo muchas ganas de leer más libros suyos pero nunca ha caído otro en mis manos...
    De las demás autoras que hablas no he leído nada...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa veneciana También es lindísimo, fue otra de las lecturas del 2017. Con respecto a las otras autoras, échales un ojo porque estoy segura que te encantarán.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Tienes mucha suerte en tu descubrimiento, todas ellas son autoras que han escrito un montón de libros así que tienes para disfrutar en los próximos años. Te lo digo porque yo, que tengo muchos más años, he leído unos cuantos libros de estas autoras y todos van en la misma línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha sido un placer descubrir a estas tremendas escritoras. Sí, ya tengo en la lista algunos libros de las mismas escritoras así que no dudes que repetiré ;-)

      Eliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.