4 dic 2015

MIS AFORTUNADAS ISLAS CANARIAS Y YO

Hoy acabo la semana compartiendo un post un poquito más personal de lo normal ;-) Un fin de semana en mi vida, y la variedad de paisajes y ambientes de los que disfruto viviendo en un espacio tan pequeñito como es la isla de Gran Canaria. 
Desde que empezó el mes de Diciembre en mi cabeza se ha activado el modo ON de la decoración navideña, así que mi primera parada no podía ser otra que en mi floristería favorita de todas Las Palmas, estoy loca con la corona de ramas secas que quiero para añadir a la deco de casa. 
Otra de las cosas que suelo hacer en mis fines de semana, sé que no debiera pero lo hago, es estar “enganchada a las redes sociales, mis favoritas son Instagram y Snapchat mientras tomo un chocolate en alguna terraza, ya que el clima nos lo permite “afortunadamente”. 
L@s que me leen ya son conocedores de mi pasión o mejor, de mi absoluto amor por mis islas Canarias, Así que no era de extrañar que llegara el momento de compartir un post de una marca que realmente me llega a mi corazoncito J Se trata de Afortunadas islas Canarias

Las emprendedoras Isabel, económista y experta en marketing y Andrea, periodista,  le han dado una vuelta completa al souvenir para que nuestros turistas (más de 12 millones) pudieran llevarse un recuerdo útil, bonito y femenino.
Afortunadas Islas Canarias, ha creado una alternativa que a mi me emociona y fascina, combinan imágenes de los paisajes de mis islas afortunadas en unos bolsos de materiales naturales, muchos ecológicos, imprimen y cosen en España, especialmente en Canarias,  el resultado es maravilloso.

Son bolsos embajadores de nuestras islas, te recordarán que estamos en medio del Atlántico, que tenemos unos paisajes maravillosos, un clima ideal para disfrutarlos y lo mejor de todo para mí, te hacen sentir canaria allá donde estés. Es el único souvenir de Canarias que me llevo a todos los lados como bandera.
Su discurso está fundamentado en dar a conocer las Islas, en acercar el paraíso a la vida diaria de tod@s sus seguidor@s.
Les recomiendo 100000% visitar su web, te enamorarás de los espectaculares paisajes canarios, su Instagram y su página de Facebook 
En este finde, aprovechamos además para disfrutar de un día de spa pero el clima, en este caso, no nos cuadro pero reconozco que la alternativa fue mejor si cabe, un espectacular paseo por las Dunas de Maspalomas, lugar que siempre cautiva y enamora a cualquier persona que las visita. Me siento feliz de tener a cuarenta minutos de casa estas espectaculares vistas.    



14 comentarios

Esther Vip Loved dijo...

Qué daría ahora yo por pasar un rato sentada de nuevo en esas hermosas dunas... uuff qué paz .. ¡
Feliz Finde Noe

Unknown dijo...

Qué ganas tengo de visitar tu islita… solo conozco Lanzarote pero desde que te sigo, mi amor por estas listas cada día crece más! :)

| Harmony and design | dijo...

Igualmente Esther y ya sabes que las Dunas siempre están esperándote de nuevo ;-)

| Harmony and design | dijo...

jajajjaa, qué linda Anna, ya sabes que aquí te estamos esperando con los brazos abiertos.
Besitos

Elisa - Noveno Ce dijo...

Eres muy afortunada de vivir y disfrutar en un paraíso como ese, pero ellas son muy afortunadas de tener a una persona como tú! ;) Disfrútalo por nosotras que no podemos más que de visita ¡un besazo!

| Harmony and design | dijo...

Eres súper linda Elisa, muchas gracias.

Unknown dijo...

Eres una privilegiada por vivir en ese paraíso y es normal que apoyes los proyectos que más te inspiren de tus propios vecinos. Los bolso de estas chicas son una monada!!

Alize dijo...

Hace mucho que estuve en Gran Canaria, espero que no pase mucho más para volver... :)
¡Por cierto, menudas obras de arte esos bolsos con esas preciosas fotografías!
¡Besotes!

Pepa dijo...

Hola Noe, me encanta que compartas estas cosas tan personales con nosotros, así podemos conocerte mejor! Tengo muchas ganas de visitar tus islas! Un besazo desde Berlín ;)

| Harmony and design | dijo...

Sí, Chejo, son pequeñas joyas de Canarias ;-)

| Harmony and design | dijo...

Muchas gracias Alize, un besazo y te esperamos de nuevo en Gran Canaria.

| Harmony and design | dijo...

Un besazo guapísima.Aquí te esperamos.

Maite dijo...

Qué trabajo más bonito y que isla Noe....afortunadísima! Un besote! Lo comparto ya mismo que esto hay que darlo a conocer si o si! :D Mil besos!

| Harmony and design | dijo...

Muchísimas gracias May. Eres un solazo.