4 dic. 2015

MIS AFORTUNADAS ISLAS CANARIAS Y YO

Hoy acabo la semana compartiendo un post un poquito más personal de lo normal ;-) Un fin de semana en mi vida, y la variedad de paisajes y ambientes de los que disfruto viviendo en un espacio tan pequeñito como es la isla de Gran Canaria. 
Desde que empezó el mes de Diciembre en mi cabeza se ha activado el modo ON de la decoración navideña, así que mi primera parada no podía ser otra que en mi floristería favorita de todas Las Palmas, estoy loca con la corona de ramas secas que quiero para añadir a la deco de casa. 
Otra de las cosas que suelo hacer en mis fines de semana, sé que no debiera pero lo hago, es estar “enganchada a las redes sociales, mis favoritas son Instagram y Snapchat mientras tomo un chocolate en alguna terraza, ya que el clima nos lo permite “afortunadamente”. 
L@s que me leen ya son conocedores de mi pasión o mejor, de mi absoluto amor por mis islas Canarias, Así que no era de extrañar que llegara el momento de compartir un post de una marca que realmente me llega a mi corazoncito J Se trata de Afortunadas islas Canarias

Las emprendedoras Isabel, económista y experta en marketing y Andrea, periodista,  le han dado una vuelta completa al souvenir para que nuestros turistas (más de 12 millones) pudieran llevarse un recuerdo útil, bonito y femenino.
Afortunadas Islas Canarias, ha creado una alternativa que a mi me emociona y fascina, combinan imágenes de los paisajes de mis islas afortunadas en unos bolsos de materiales naturales, muchos ecológicos, imprimen y cosen en España, especialmente en Canarias,  el resultado es maravilloso.

Son bolsos embajadores de nuestras islas, te recordarán que estamos en medio del Atlántico, que tenemos unos paisajes maravillosos, un clima ideal para disfrutarlos y lo mejor de todo para mí, te hacen sentir canaria allá donde estés. Es el único souvenir de Canarias que me llevo a todos los lados como bandera.
Su discurso está fundamentado en dar a conocer las Islas, en acercar el paraíso a la vida diaria de tod@s sus seguidor@s.
Les recomiendo 100000% visitar su web, te enamorarás de los espectaculares paisajes canarios, su Instagram y su página de Facebook 
En este finde, aprovechamos además para disfrutar de un día de spa pero el clima, en este caso, no nos cuadro pero reconozco que la alternativa fue mejor si cabe, un espectacular paseo por las Dunas de Maspalomas, lugar que siempre cautiva y enamora a cualquier persona que las visita. Me siento feliz de tener a cuarenta minutos de casa estas espectaculares vistas.