25 nov 2015

LA SHOP ARMINHO

Soy muy pero muy fan de todo lo relacionado con la papelería pero si me tengo que decantar por algo, ese algo serían dos cositas, las libretas y los lápices. La gente que me conoce lo sabe, soy de las que siempre pido que me traigan algo de cada viaje que realizan mis amigos y familiares y siempre aciertan con lápices o con libretas :-) Así que estos días al ver esta shop, ARMINHO, de origen portugués, me he quedado cautivada con sus productos, preciosas libretas cuyas temáticas son espectaculares texturas que no dejan indiferente, me gustan muchísimo las tonalidades tan neutrales de sus portadas y no menos sus patterns.  Así que en esta fecha que se nos acerca sería un buen detalle, ahí lo dejo J

Si quieres ver otro ejemplo de tiendas lindas de libretas, pulsa aquí

3 comentarios

Unknown dijo...

me encanta esta tienda :) la descubrí con los recetarios de Sanda (los han diseñado ellos) y sus libretas me parecen preciosas. en unos días voy a Porto, donde tienen tienda, y deseando estoy de hacerme con una de ellas! :)

| Harmony and design | dijo...

Es que son tan monas y los patterns de sus portadas son ideales.

María Marcet - transitoinicial.com dijo...

Conozco su trabajo desde hace ya algunos años, y pudiendo ver y tocar en directo la calidad de sus libretas, aún soy más fan.