13 jul. 2015

UNA HOSPEDERÍA CONVENTO EN EXTREMADURA

Normalmente siempre que comparto hotel o algún espacio destinado al turismo suelen estar en países extranjeros. Imagínate mi súper alegría cuando he dado con este hotel. Se trata de una hospederia convento Las Parras, ubicado en Extremadura, sí, sí, en nuestro país, Es la calma, relax, tranquilidad, sencillez y belleza aunado en un único espacio, en serio, me ha parecido de los espacios más bonitos que hace tiempo compartía. Lo mejor de todo es cuando, al leer un poco sobre el hotel, indica: … “ Hay lugares a los que uno acude sin equipaje, sin la necesidad de justificar la visita.  ¿Dormir o leer? O soñar, o pasear, o conversar, o escuchar. Y es que el recogimiento o la paz no están reñidos con el lujo o el confort. Olor a campo, silencio, blanco, limpio… Lo sentimos. No vas a encontrar un televisor, ni siquiera un sintonizador de radio. Sólo rincones para la lectura, una mesa para el juego, pasillos para la reflexión, claustros para recordar el olor a azahar, cal, madera, descanso, paz, agua y sol.”….. Quiero veranear aquí ;-)
 vía: | 1 | 2 |


10 comentarios

Unknown dijo...

Bueno... creo que me acabas de salvar el regalo de cumpleaños de mi madre entre charlie, mi hermano, mi cuñada y yo. Un fin de semana ahí con mi padre creo que les encantaría jajaja.

UMBILICALSHOP dijo...

En España!! qué maravilla! Me apunto este sitio, ya quiero ir de nuevo a Extremadura ^_^

Unknown dijo...

Me ha fascinado....

Sweet Harmonie dijo...

Pero que bonito Noe.. la última foto me transmite un relax increíble.. este hotel queda apuntadito para el futuro.. Un beso guapa!!

mónica t. dijo...

Impresionante!!, había visto alguna imagen y no me podía imaginar que estuviese en Badajoz!! qué ganas de ir, gracias por compartir!

Sonia dijo...

Pues mira, ya me has dado la excusa perfecta para conocer Extremadura. Cada vez me gustan más los hoteles sin televisor :-)

Lorena | na sua lua dijo...

Uf... qué pasada de sitio Noe! Apetece que no veas! :)

Friso Decoración dijo...

Extremadura sorprende a quienes la conocen por primera vez y además repiten. Tiene rincones con muchísimo encanto, y no siempre conocidos. Tenemos que poner más en valor lo que toda la geografía española nos ofrece que es inconmensurable.

Gracias por resaltarlo ;)

Besos!

Unknown dijo...

Qué maravilla de lugar, y encima a dos horas y media de mi pueblo. Es perfecto para una escapada romántica, me lo apunto!!

Amina dijo...

Encantador!! Hace unos días publiqué una de sus fotografías y no puedo dejar de pensar en ir a pasar algunos días! ,)