13 abr 2015

EL HOTEL SON BRULL

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para presentarme este hotel, por si me interesaba compartirlo. Cuando comencé a ver cada una de las imágenes no tardé en tener claro que por supuesto que quería. Espectacular rehabilitación y un entorno soberbio. No se puede pedir más  a un hotel. Son Brull Hotel&Spa es un hotel boutique situado en la ladera de una montaña de Pollença, Mallorca. Este edificio que antiguamente era un convento y aún conserva elementos del s.XII, ha sido convertido en un hotel de lujo de 23 habitaciones por el estudio Forteza Aparicio Interiores. El proyecto consistió en mantener al máximo la edificación existente, considerado patrimonio, y rehabilitar de manera respetuosa los espacios. Se intervino con materiales nuevos; hormigón tintado negro para los solados, pan de oro o pintura plástica color negro para los falsos techos, revestimientos de madera de roble ejecutados con despieces singulares, que contrastan con lo antiguo o existente; vigas de madera, paredes de piedra de mares, pavimentos de canto rodado. Si además quieres tener la increíble sensación de visitarlo desde tu silla, no se pierdan su vídeo

Copyright y autores de las fotografías y vídeo: Miguel de Olaso y ArtSanchez.

5 comentarios

Esther Vip Loved dijo...

Precioso Noe, singular y exclusivo... la nobleza de los materiales incluso se puede palpar en el vídeo. No lo ubicaría en ningún otro sitio más... Mallorca: perfecta combinación. Un gustazo para todos los sentidos. Qué maravilla.

Unknown dijo...

Han sabido conjugar a la perfección la arquitectura de la zona con un mobiliario muy actual. ¿Qué me dices de la bañera? no saldría de ahí :)

Unknown dijo...

pero qué hotele más preciosoooooo! teletrasportación yaaaaaaaaaa!
bss

Unknown dijo...

Precioso!! Esa zona del dormitorio con esa bañera...wow... Que a gusto me iría unos días de relax!! Bss

Unknown dijo...

Qué maravilla de refugio... ahí me iba yo de cabeza a desaparecer unos días, qué preciosidad!