12 nov. 2014

WEDECO DE... ANIVERSARIO + SORTEO HISBALIT

Hoy WEDECO está de aniversario, sí ya hemos hecho nuestro primer año, increíble como pasa el tiempo. Para celebrarlo la temática de esta quedada será decorar con hexágonos, haciendo referencia a nuestra imagen corporativa. De esta manera yo me he decantado por el uso de la madera, material noble del que me confieso una gran enamorada, bellísimos revestimientos con formas hexagonales que no dejan indiferente. Espectacular textura y atractivas composiciones.
También queríamos agradecer vuestro apoyo en este año y hemos decidido sortear una bandeja con piezas, por supuesto hexagonales y con las tonalidades propias de WEDECO, es decir, blanco, grises y rosas, en cada blog que compone WEDECO junto con la colaboración de Hisbalit.
Para participar en el sorteo solo tienes que:
     - Dar me gusta en la página de facebook de Hisbalit
     - Dar me gusta en la página de facebook de WeDeco
     - Rellenar el siguiente formulario.
El sorteo sólo es válido para la península.

Sorteo activo desde el miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 9:00h, hasta el miércoles 19 de de noviembre de 2014 a las 23:59h ¡¡¡gracias y mucha suerte a todos!!!
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo. 
• Cada participante podrá participar una única vez.

• El usuario ganador será publicado por WeDeco en su página de seguidores en Facebook y acepta su comunicación pública, inclusive en redes sociales.


No dejéis de visitar las propuestas del resto de componentes de #WeDeco