10 nov 2014

DE ANDAR POR LA CIUDAD

Lucía comparte conmigo la pasión por Las Palmas de Gran Canaria. Ella tiene un lado periodístico que le hace conocer todos los lugares que vale la pena conocer, su gente y sus historias. Lugares en los que sentirte a gusto y encontrar cosas especiales. Hace unos días Lucía nos sorprendió con la edición de su guía De andar por la ciudad. Personalmente me ha encantado, incluso la manera especial que ha tenido de contarla. Cada uno de estos rincones los conozco, los disfruto en mis paseos diarios y son parte del significado que tiene esta ciudad para mí. Son lugares en los que sus dueños son fiel reflejo de lo que te ofrecen, delicadeza.  De andar por la ciudad será la guía que le prestaré a todas mis amigas cuando vengan a visitarnos. Si tienen la ocasión de venir a Las Palmas de Gran Canaria, Lucía se hará vuestra amiga para guiarles haciendo que disfruten de nuestra gente y sus locales. Para esta guía Lucía se ha rodeado de una ilustradora Priscilla Valencia y una fotógrafa María Selegna, que son pura sutileza y elegancia. Si quieren obtener esta guía entren en su web y Lucía les contará como conseguirla.
vía: harmonyanddesign

10 comentarios

Unknown dijo...

qué buena pinta Noe, a ver si me acerco a comprarlo :) y por supuesto, a ver si nos escapamos Charlie y yo a veros :D

Mery Garriga / Mustard dijo...

Seguro que es una guía preciosa. Tengo unas ganas de venir a tu tierra.. y más ahora, ¡que hace un frío aquí, que pela! Un beso. (y ¡¡¡qué bonitas son las velas de La Variété y que olor tan puro a madera desprenden!!!)

Unknown dijo...

Me encantan estas guías que tienen un punto diferente y que están escritas con cariño. Disfruto muchísimo leyéndolas! No descarto para nada hacerme con ella :) 1beso guapa ***

| Harmony and design | dijo...

En el momento que me digas que se vienen para Gran Canaria les espero con la guía en la mano ;-) y con una tremenda sonrisa en la cara. Qué ganas!!!
Besos

| Harmony and design | dijo...

La guía es super linda y las ilustraciones una maravilla. Aquí te recibimos con los brazos abiertos cuando quieras venir. Aah, sí es cierto las velas de La Variété son una delicia además de bonitas.

| Harmony and design | dijo...

Seguro Ana que ésta te encantaría, porque ademas está narrada de una manera muy bonita.
Besos y muuucho ánimo campeona.

Unknown dijo...

Sin duda si visito alguna vez Las Palmas tendré en cuenta está guía. Seguro que te hace ver la Isla con otros ojos.

| Harmony and design | dijo...

No lo dudes Chejo te hace verla con los ojos de encontrar lugares con mucho encanto.
bss

Tanit de All Lovely Party dijo...

Que pinta tan linda tiene esta preciosa guía! Seguro que enamora a cualquiera.

Miss Jones dijo...

Hola Noé, acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta. ll diseño y las fotos son preciosos! Un placer además que alguien hable de las Canarias con ese cariño. Para una chicharrera como yo expatriada desde hace años, da gusto leer sobre mis islas. Un saludo. Elena. www.missjones.es