27 nov 2014

WEDECO ... CON IKEA Y LA NAVIDAD

Hace unas semanas Ikea se puso en contacto con Wedeco para proponernos un reto. Se trataba de preparar una mesa de Navidad con productos Ikea #MimesadeNavidad. Para ello hemos creado varios grupos y cada uno hará una ambientación de dicha mesa navideña. En mi caso, mi grupo está formado por Rocío de Meu Canto,  María de The Juju Hat y yo. Hoy ha llegado el día de mostrarla y compartirla . Nuestro reto ha sido un brunch navideño.
La primera elección que nos planteamos era que tipo de comida queríamos escenografíar y nos decantamos por un brunch, nos resulta una comida más informal, entre amigos, picoteo, ambiente relajado y mucha charla. A la hora de inspirarnos en el estilo de mesa, las tres teníamos claro nuestro estilo y preferencia, se trataría de un estilo decorativo natural y otoñal con una pincelada de color. Este estilo se caracteriza por  la sencillez y el encanto de cada  detalle. Una estilo sin excesos, dónde la gran presencia del blanco es 100% protagonista y el hilo conductor que denota calidez y pureza. Materiales naturales como castañas, piñas, lino, mimbre, arpillera, madera… con una enorme presencia de vegetación. La nota de color la hemos llevado a la gama de colores planteado por Pantone para el 2014 Fall Colors predominando las tonalidades rosas y el Radiant Orchid. La mantelería en tonos arena jugando con vajillas blancas, vasos y jarras de cristal y un menaje en la cocina creando una serenidad de todos equilibrada. Un estilo otoñal, natural y acogedor.

¡Disponemos de 4 tarjetas de IKEA de 200 euros cada una! ¿Quieres una? Pues tendrás que preparar tu propia mesa de Navidad. Ponla bien bonita y échale imaginación porque las 4 que más nos gusten serán las ganadoras.
Subir una foto en Facebook o Instagram de tu MESA DE NAVIDAD al menos con UN PRODUCTO DE IKEA con el hashtag #NavidadConWedeco
- Completar el siguiente formulario (Nombre y enlace red social).
(No pondría dar a like a Facebook, ya tienen suficiente con montar la mesa, que sea algo sencillo).
Información útil:
- El sorteo sólo es válido para direcciones dentro del territorio nacional. 
El plazo para participar en el concurso finalizará el 14 de diciembre de 2014 incluido.
Los 4 ganadores serán elegidos por WeDeco y se publicarán en el facebook de WeDeco el día 18 de diciembre de 2014, contactaremos con ellos a través del correo electrónico. En caso de no recibir respuesta en 10 días  por parte de alguno de los ganadores WeDeco elegirá otra foto ganadora para finalmente entregar los 4 cupones disponibles.
-  IKEA no interviene ni participa en la organización del presente concurso, por lo que IKEA no tendrá responsabilidad alguna en relación con cualesquiera reclamaciones que se deriven de la celebración del presente concurso.



 
 
 

11 comentarios

PetiteCandelaBlog dijo...

Noe, una monada la idea de poner los nombres en los adornos de madera de Ikea. Es sencillo y le da a la mesa esa originalidad que la hacen diferente.

Muy bonita, chicas!

Énola dijo...

Me encanta la idea del Brunch!! La vajilla que habéis escogido es preciosa!

Unknown dijo...

me dio mucha pena no hacerla contigo Noe porque la verdad que nos lo pasamos fenomenal :) ese equipo !!!

Unknown dijo...

Diferente, delicada, informal a la vez que elegante... Me ha encantado chicas. Preciosa!! Enhorabuena equipo!!

Mi casa no es de muñecas dijo...

Chicas, de verdad, preciosoooo!! Con un toque clásico, pero informal, renovado y elegante. Y cada detalle cuidadísimo. Genial!! Besos.

MicasaesFeng dijo...

Me gusta muchísimo Noe, muy muy bonita... el detalle del nombre en la madera es preciosa, gracias por todas las ideas!

Unknown dijo...

La elección del brunch y de los artículos ha sido perfecta, muy campestre y delicada. Enhorabuena por el resultado chicas!!

Alejandra | the hanging plants dijo...

Uou!!! Qué chulada de puesta en escena!! Muy bonito todo, Noe. Felicidades!! ;**

Unknown dijo...

Noe, os ha quedado preciosa! Muy otoñal, natural y navideña, me encanta!!

Maite dijo...

Preciosa Noe!! Una propuesta genial, como le he comENtado a Rocío y María, un brunch wedeco ya! :D

AmorenTokio dijo...

En nada verás una coincidencia que te va a sorprender... Y claro que participaré :)