28 nov. 2014

CONOCE A .... COCINANDO CON MI CARMELA






Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A… En este caso se trata de Luisa,  fundadora del blog cocinando con mi Carmela. Ya sabéis lo enamorada que estoy de los estilismos culinarios, gracias a este enamoramiento di con uno de los blogs de cocina que más sigo, primero por sus increíbles receta (las de los postres son riquísimas) y segundo por su estética en fotografías. Luisa se define como una apasionada de la fotografía y de la cocina y su blog es el fiel reflejo de esta pasión. Si adoras las fotografías de estilismos tanto como yo, éste es tu blog. En resumen, no perdamos más tiempo y  conozcamos un poquito más a Luisa.

|Cuéntame un poquito sobre ti|
Mi nombre es Luisa y soy una persona que cuando me propongo algo, cueste lo que cueste lucho por ello. Así que soy una buena tauro. Soy mamá de una preciosa adolescente y la reina de mi casa, ya que es hija única con lo cual imaginate.  Pero ojo, soy joven… ehhhh. Casada, con un marido que me apoya y me ayuda en todas mis locuras. Me gusta viajar y disfruto mucho cuando preparo uno de nuestros viajes. Soy a la vez casera, los domingos los paso de casa total, en el sofá, viendo pelis una detrás de otra y tejiendo. Esto último, lo he descubierto hace poco y la verdad que me encanta. También me gusta mucho la lectura y la música. Si puedo leer con música de fondo, para mi es lo más. Disfruto preparando una rica y bonita cena para los amigos, me encanta cocinar. Disfrutar alrededor de una mesa creo que son de los mejores placeres y ver como disfrutan los demás. 

|De dónde eres|
Soy sevillana pero afincada en Málaga desde hace ya casi 10 años, muy feliz y contenta, porque tengo grandes amigos en la costa del sol. 

|A qué te dedicas profesionalmente|
Soy fotógrafa, especializada en fotografía de gastronomia-productos y por otro lado, fotografía de recien nacidos, bebés, familia….retratos. Como ves tengo dos vertientes. 

|Cómo llegaste al mundo Blogger|
Pues llego al mundo blogger porque una amiga me comento ¨ porque no creaba un blog donde subir mis fotos y recetas¨, y así fue, es más hace 5 años no tenia ni idea de lo que era un blog, muy fuerte verdad? jajaja. 

|Qué alegría o buenos momentos te ha reportado el blog|
Buenos momentos… pues conocer a gente que tienen tus mismas aficiones, un libro que tengo en el mercado junto a otros compañero, llamado La Mesa del Pecado, es de recetas ehhh, mis talleres online www.theschool-talleres.com con los cuales he ayudado a mucha gente a mejorar en su fotografía, esto último es muy satisfactorio. 

|Cuál es tu lectura diaria|
Pues intento leer todas las noches un poco, pero últimamente reconozco que tengo poco tiempo y llego ya cansada a la cama. Pero si que leo libros de recetas, libros de fotografía e intento leer los blogs que me gustan, aunque últimamente por el trabajo me cuesta estar al día con esto. Aunque lo intento, eso si, cuando tengo un día libre o estoy de vacaciones o salgo de viaje, siempre llevo un libro conmigo. 

|Define tu estilo de casa ideal|
Ufff no tengo nada definido, depende como me levante, jajaja. Me gustan las casas acogedoras, pero últimamente viendo en mi pinterest que para mi es lo más visual, puedes encontrar casas tipo nórdicas, me gusta mucho la luz que tienen. Lo que si es para mi primordial es una inmensa cocina, con mesa grande donde poder hacer todo, cocinar, reunirte con la familia, trabajar…. Recuerdo la cocina de mi abuela, además en casa, no se como lo hacemos pero la disfrutamos mucho, y no es precisamente muy grande. 

|Un lugar que te enamora|
Me enamoran muchas ciudades, Venecia me fascino, perderte por sus calles es alucinante o andar por Londres es enriquecedor y que decir de Paris, Lisboa. Berlin… Creo que me enamorado de todas las ciudades que he visitado. Pero que me dices del norte de España es una maravilla perderte por sus pueblos, playas, montes. Ahora no puede faltar en mis escapadas, Zahara de los Atunes, un pueblito pequeño y pesquero donde pasar unos días en la casa familiar es una maravilla y me da energía para seguir. Además le tengo un cariño gracias a mi marido pero esto es otra historia, jajajaja. 

|Un viaje pendiente|
New York, además es algo que estamos planeando a corto plazo. Me muero por conocer esta ciudad. 

|Una manía|
No tengo ninguna, la verdad que no soy muy maniática, ya ves no recuerdo ninguna. 

|Un pequeño gran placer que te haga feliz|
Estar rodeada de la gente a la que quiero, eso es lo que me hace más feliz. 

|Un sueño que tengas|
Seguir tal como estoy, feliz con mi familia, que mi trabajo siga como hasta ahora, bueno un poco mejor, jajaja y seguir con mis sueños como hasta ahora. Muchas gracias por acordarte de mi para esta bonita sección. 

Mil gracias Luisa.

9 comentarios :

  1. Noe, ¡hoy se me ha hecho muy corta! :) Reconozco que hace días descubrí su blog y estoy totalmente de acuerdo contigo y ¡me encanta! Gracias por "descubrirnos" este bonito sueño un poquito más... Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocía Noe, me encanta esta sección y conocer las cosas tan bonitas que hace la gente!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho la entrevista a Luisa, ya que es una mujer a la que admiro, sensacional.

    ResponderEliminar
  4. Noe, no conocía a Luisa y su blog, ahora mismo entro a navegarlo un buen rato! ;) esta sección me encanta, gracias por los descubrimientos! besos***

    ResponderEliminar
  5. El trabajo de Luisa es una delicia y conocerla un poquito más gracias tu entrevista ha sido todo un placer. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los blogs de recetas tan cuidados, y las recetas tienen una pinta deliciosa. Me ha encantado conocer a Luisa y su blog!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo descubrimiento! Me parece que nos vamos a hacer fans suyas :) Con el gusto que tiene y lo cuidado que se ve todo, las recetas deben ser una maravilla!!! Qué importante es la estética en la cocina. Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  8. :) menudo descubrimiento, no la conocía!! (he pasado por su blog y sus imágenes son...me lo comería todo hasta tarta de chocolate XD que no puedo)
    un abrazo noe * *

    PD: espero que no esté lloviendo por allí como por barcelona...a este paso...en canoa por las calles!

    ResponderEliminar
  9. No había visto todos estos comentarios, mil gracias y a ti por hacerme un hueco en tu blog. Bss

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.