11 abr 2014

CONOCE A ... NA SUA LUA


Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A… En este caso se trata de Lorena, una blogger con un encanto y personalidad que me fascina. En su blog NA SUA LUA, comparte posts de un gusto exquisito y una serie de descubrimientos que no dejan de sorprenderme. Considero su blog de lectura obligatoria, si buscas belleza, delicadeza y sencillez, no pierdas de vista a esta chica. En resumen, tampoco perdamos más tiempo y  conozcamos un poquito más a Lorena.

|Cuéntame un poquito sobre ti|
Soy Lorena, autora del blog na sua lua y siempre en la luna. Soy amante de lo hecho a mano y de los proyectos que tienen alma y una historia de esfuerzo e ilusión de telón de fondo.

|De dónde eres|
Soy de Barcelona y vivo en Barcelona. Me encanta mi ciudad :)

|A qué te dedicas profesionalmente|
Soy traductora de formación y he trabajado en empresas muy distintas, a veces como traductora, otras como profesora y en algún que otro momento dentro del sector del turismo, todo sin que me apasionara lo suficiente. Ya hace años que me di cuenta de que los idiomas me servirían como herramienta pero que lo que necesitaba era explotar mi creatividad. Ahora ando buscando nuevos rumbos en mi vida.
   
|Cómo llegaste al mundo Blogger|
Hace ya bastantes años que uno de mis principales hobbies es leer blogs, siempre relacionados con el mundo creativo de un modo u otro: fotografía, diseño, ilustración, manualidades… Siempre pensé que yo nunca estaría a la altura como para tener mi propio blog hasta que el año pasado necesité escapar de mi rutina de algún modo y me lancé a la piscina. ¡Y suerte que lo hice!

|Qué alegría o buenos momentos te ha reportado el blog|
Hace un año ni se me pasaba por la cabeza todo lo que me podría llegar a suceder. Lo mejor de todo es haber podido conocer online o en persona a gente creativa a la que admiro un montón y que incluso se han convertido en amigas. Uno de los momentos más bonitos fue cuando Tanit me propuso formar parte del equipo de All Lovely Party.

|Cuál es tu lectura diaria|
Mi lectura diaria son los blogs, la verdad. No puedo leerlos todos detenidamente como me gustaría pero sí que les dedico mucho tiempo porque hay muchos que me encantan. Además leo la prensa online e intento leer algo en papel para descansar de tanta pantalla.

|Define tu estilo de casa ideal|
Mi casa ideal tiene mucho de estilo nórdico con una pizca de color. Es una casa sencilla, con grandes ventanales para que entre mucha luz natural, muchas plantitas que le dan vida y muebles bonitos. También tiene una terraza enorme para celebrar cenas en verano, con guirnaldas de bombillas… ¿puedo seguir soñando?

|Un lugar que te enamora|
Me enamoran los miradores de Lisboa en los atardeceres de primavera.

|Un viaje pendiente|
Uy… me quedan tantos viajes pendientes… Me encantaría conocer Sudamérica a lo mochilero, Nueva York y sus miles de restaurantes y tiendas bonitas, Islandia y sus paisajes de ensueño… ¡No puedo elegir solo uno, lo siento!

|Una manía|
Debo tener muchas, como todo el mundo, supongo ;)

|Un sueño que tengas|
Trabajar en algo que me apasione y me haga sentir realizada.
Mil gracias Lorena

24 comentarios

Carlos dijo...

Hace tiempo que conozco a Lorena y no deja de sorprenderme... Tiene puro talento, realmente es de esas personas que merece la pena conocer. Desde aquí le mando un abrazo y que siga como hasta ahora, que el mundo sepa de ella ;)

Unknown dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!! :D

Julia dijo...

Tengo la suerte de conocer a Lorena y puedo decir que vale millones, tiene un gusto increíble y una personalidad aún más bonita :) Sé que llegará muy lejos y cumplirá su sueño de dedicarse a lo que realmente le apasiona, y yo espero estar bien cerquita para verlo.

Carol dijo...

Que bien que la hayas entrevistado a Lorena, Noe! Yo también la conozco un poquito y no hay nada mas que cosas buenas que decir de ella. Me encanta su estilo y todas las cosas que publica. Espero que la conozca mucha gente más a través de tu blog :)

Énola dijo...

Qué alegría encontrarme a Lorena por aquí!! Me gusta mucho mucho su blog, para mí es una visita indispensable. Y tengo que incluir que hace las mejores recomendaciones por Barcelona!!! Besos

Maite dijo...

Ohhhh....Lorena!!!! es un amor de pues a cabeza, he tenido la suerte de conocerla en persona y es fantástica, un corazón con patas!

Unknown dijo...

Me encanta Na Sua Lua y el estilo de Lorena, tengo muchas cosas en común con ella. Me ha encantado conocer un poquito mas sobre ella.
Feliz Finde

MicasaesFeng dijo...

Yo no la conocía... tus entrevistas dan lugar a conocer gente maravillosa... gracias!

| Harmony and design | dijo...

Estoy completamente de acuerdo Carlos, la definición de puro talento es perfecta para ella ;-)

| Harmony and design | dijo...

No cabe duda que llegará lejos y por supuesto cumplirá todos sus sueños.
Besos

| Harmony and design | dijo...

Realmente Laura creo q hace siempre las mejores recomendaciones de BCN y de todo lo que recomienda. Su blog es de obligada lectura.
Besos y a disfrutar ;-)

Anónimo dijo...

Con la lagrimilla me tenéis todas, de verdad. Noe, una vez más (y van tropecientas...) mil gracias por querer que formara parte de tu precioso blog y de la serie de entrevistas a gente a la que tanto admiro. Es todo un honor para mí, me tienes con la sonrisa puesta desde que me lo propusiste.
Y a todas las personitas que han escrito diciéndome tantas cosas buenas, tanto a las que conozco en persona como a las que no, os doy muchas, muchas, muchas gracias por hacerme ver que yo también puedo tener mi rincón online donde compartir lo que tanto me gusta.

Y ya basta, que parezco una actriz recogiendo el Oscar y yo sería de las que monta el show...

:*****

| Harmony and design | dijo...

Eres un auténtico cielo. Muchas gracias a ti ;-)

Toc Toc Vintage dijo...

Pues yo no la conozco personalmente pero creo que nos vamos a ver en Mayo en el evento Kinfolk de Barcelona, no? Desde aquí la informo, si aún no lo sabe, que voy a ser su chófer ja ja! Me ha gustado mucho al entrevista y cada vez alucino más con la cantidad de gente que está redefiniendo su vida a nivel profesional, no puedo sentirme más identificada!Ya lo he comentado otras veces Noe, pero tu sección es estupenda. Bsos!
Sonia

Unknown dijo...

Me encanta su web, ya la seguía. Muy buena la entrevista Noe

Feliz finde, besos

Unknown dijo...

Un blog con mucha delicadeza. Me ha encantado conocer a Lorena, un placer!! Bss y enhorabuena a las dos por el post!! Fiel a esta sección, me encanta!!

Anónimo dijo...

Que bueno conocer a Lorena más a fondo, tiene un blog estupendo, como toda ella :)

Fauna y Flora dijo...

Qué ilusión ver a Lorena por aquí, es tan encantadora como todo lo que hace :)
Un beso a las dos!

Anónimo dijo...

No conozco a Lorena personalmente pero sí un poquitín a través de comentarios que nos dejamos en nuestros respectivos blogs :) Es un solete de chica y siempre me saca una sonrisa de oreja a oreja ^_^ No me pierdo ni un solo día su bonito y cuidado blog; es sin duda uno de mis preferidos ;P
Genial la entrevista, me ha encantado!!
Un besote guapa y feliz fin de semana!!

CEM MANIAS dijo...

Foi muito bom conhecer esta blogger! Não conheço o seu blog, mas vou já conhecê-lo!! Besos! manuela

Esther dijo...

Doy Fe ¡¡ Hace poco que descubrí el blog Na Lua Sua y ya lo tengo entre mis favoritos ¡¡ Felicidades Lorena ¡ Besos Esther Vip Loved

gudy herder dijo...

Las entrevistas a bloggers compañeras son fantásticas, apetece mucho conocer la cara detrás de un blog que todos conocemos y leemos. Seguro que le va a ir muy bien en ese nuevo rumbo que se propone. Me gusta que toca varias teclas y temas en su blog! Un abrazo y buen finde!

Unknown dijo...

Hace un tiempin que sigo a Lorena y es encantadora!! todavía no la conozco personalmente pero espero hacerlo pronto! :) felicidades guapa * *

Maialen, Popelin dijo...

Cada vez que leo esta sección descubro más cosas en común con las bloggers a las que sigo, me encanta!
La verdad es que Lorena es un encanto y su blog me tiene enamorada. Seguro que le esperan grandes proyectos :)