9 abr 2014

WEDECO ADMIRANDO A ....KAZUYO SEJIMA

Hoy WEDECO se centrará en la temática de, admirando a … En mi caso admiro y mucho a Kazuyo Sejima. Arquitecta japonesa, premio Pritzker 2010, la cual desde que empezé en la carrera me fascina. Para mi tiene una sensibilidad especial para concebir un espacio, diseño, arte, arquitectura,… Junto a Ryue Nishizawa, forman el estudio japonés Sanaa, es uno de los grandes estudios que desarrollan la arquitectura de una manera integral y llevan su particular manera de entender la vida a sus creaciones. Sus trabajos van desde la concepción del espacio al detalle en muebles, objetos de diseño, etc. Sus proyectos transmiten fluidez y calma y su filosofía de entender la luz, forma y espacio son dignas de admiración. Una de las características de Sejima es la siempre búsqueda de la extrema sencillez, defiende al máximo la discreción y el trabajo perfeccionista y eso se refleja en cada uno de sus trabajos.
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
No dejéis de visitar las propuestas del resto de componentes de #WeDeco.






14 comentarios

Énola dijo...

Adoro la arquitectura japonesa. Cualquiera de los edificios de este estudio es sorprendente, llenos de luz y sencillez. Espero poder ver alguno de ellos en directo y acordarme de tí ;)

Amaya- Homepersonalshopper dijo...

me encanta, porque viendo sus obras me recuerdan a ti, a lo que nos enseñas día a día! :)

Unknown dijo...

Yo también les conozco, y es una pasada todo lo que hacen Noe. Muy de tu estilo :) Me encanta la arquitectura japonesa, es un concepto completamente distinto, sería genial tener más edificios con este concepto en España ¿verdad?

PetiteCandelaBlog dijo...

Ideal el jardín de las dos últimas imágenes. Un concepto diferente que transmite muchísima paz.

Bs!

Unknown dijo...

La arquitectura japonesa es una de mis preferidas, por sus líneas, su pureza y sobre todo por la importancia que le dan a la luz. KAZUYO SEJIMA es uno de los grandes exponentes de su arquitectura, me encanta su trabajo.

latortuguitablanca dijo...

Me gusta muchísimo!! una buena elección Noe.
Besos. Carla

Maite dijo...

Yo no la conocía y es fascinante su trabajo, me encantan las dos últimas imágenes!!

My leitmotiv dijo...

Qué tendrán los arquitectos japones que tanto nos gustan? Algo bueno porque además no paran de llevarse premios.

Besos.

Unknown dijo...

Hace que no ojeaba imagenes suyas... auqnue recuerdo que en quinto de carrera no me las quitaba de la cabeza! Que bien habrlos reencontrado por aquí!

Unknown dijo...

Muy tuyo Noe, creo que tu tienes tanta sensibilidad como ella, en serio. La arquitectura japonesa es admirable, sus obras me encantan. Preciso post. Besos

Unknown dijo...

Luminosos y puros! Fascinantes espacios!

Bss

http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/un-espacio-para-disfrutar

Mi casa no es de muñecas dijo...

Me encanta su trabajo Noe. Gran elección. Si es que como el diseño y la arquitectura japonesa... poco....
Besazos.

Yaniss R Letechipia dijo...

Muy buena selección, me encantó su trabajo. Y sobre todo el estilo japonés siempre tiene algo que contrasta por su filosofía oriental.
Saludos!

Unknown dijo...

No la conocía Noe, pero a partir de ahora la admiraré igual que tu porque veo que su trabajo es impresionante!
besos!