17 ene 2014

CONOCE A .... LUA NORD

Hoy comienzo una sección que me apetecía mucho compartir. Conoce a…  intenta ser un post en el que saber quién está detrás de nuestras pantallas en los blogs que solemos leer a diario. Comenzaremos con María de Lua NOrd  un blog que leo a diario y que siempre consigue transmitirme delicadeza y mimo en sus posts, cuando abrió su shop la curiosidad me incrementó porque me parecía puro amor. Una imagen cuidada, mimada y sobretodo con pasión, mucha pasión. Sin más, conozcamos a María.

|Cuéntame un poquito sobre ti|
Soy María, la persona que está al otro lado de la pantalla del blog y la tienda online Lua Nord. Tengo veinticinco años. Soy soñadora de profesión. Disfruto muchísimo con mi trabajo. Y creo en la fuerza y el valor de los pequeños detalles y placeres cotidianos.

|De dónde eres|
Nací en Teruel, donde he pasado la mayor parte de mi vida. Pero además de Teruel he vivido en Valencia y en una pequeña ciudad de Dinamarca.

|A que te dedicas profesionalmente|
Desde hace unos seis meses me dedico de lleno a la gestión de mi pequeña tienda online de decoración. Estudié Administración y Dirección de empresas sin saber muy bien hacia donde quería dirigir mi vida profesional. Después de mucho tiempo observando y analizándome a mi y a mi vida me di cuenta que tenia que crear mi propia empresa.

|Cómo llegaste al mundo Blogger|
Cuando terminé la carrera estuve trabajando seis meses en una gestoría. Al terminar ese trabajo me encontré con que tenia un montón de tiempo libre. Siempre había estado leyendo a diario un montón de blogs y fue en ese momento cuando decidí crear el mío propio.

|Qué alegría o buenos momentos te ha reportado el blog|
Para mi, el crear mi primer blog fue el inicio de todo. Aunque no lo parezca, tener un blog es casi como gestionar una mini mini empresa. Tienes que analizar a que publico te diriges, gestionar el contenido, darte a conocer, buscar algún tipo de ingresos que rentabilice el “trabajo” que estás haciendo. Y todo esto empezó a llamarme mucho la atención. Ya tenía bastante claro que quería emprender, pero fue el blog el que me hizo darme cuenta de que sería algo a través de Internet. Además de esto, el blog me ha permitido conocer a mucha gente con unas inquietudes muy próximas a las mías. Tengo relación con personas que jamás he visto pero que sin embargo siento muy cerca. Y también he podido poner cara y hacer amistad con algunas de ellas.

|Cuál es tu lectura diaria|
Desde que abrí la tienda la verdad es que el tiempo para leer blogs se ha reducido considerablemente. Aun así hay varios blog a los que acudo prácticamente a diario. En la mesita tengo ahora mismo el libro “Donde tus sueños te lleven” de Javier Irondo.

|Define tu estilo de casa ideal|
Para mi una casa ideal es un lugar que hable de ti, que sea el reflejo de quien la habita. Cargada de detalles personales, que cuenten historias. Un lugar sencillo, funcional y equilibrado, donde cada objeto tiene su razón de ser. En el que los pequeños detalles marquen la diferencia. Además, en mi casa ideal tiene que haber luz, mucha luz. Adoro los colores naturales y neutros. Y la madera siempre muy presente.

|Un lugar que te enamora|
Mi ciudad. Teruel. Me encanta hacer pequeñas rutas por la naturaleza. Sus paisajes.Las vistas panorámicas de ciudades.Los atardeceres en cualquier parte.

|Un viaje pendiente|
¿Uno sólo? Creo que no puedo elegir destino. Viajar es una de mis mayores aficiones. Tengo pendientes destinos como Argentina, India, Marruecos,… aunque cualquier otro destino me viene bien! Así a corto plazo, estoy deseando ir a Barcelona.

|Una manía|
Muchas también ;)

|Un sueño que tengas|
Ver evolucionar mi empresa poco a poco y poder tener algún día una pequeña oficina o estudio, decorarla y disfrutar del tiempo en ella.

Mil gracias María

26 comentarios

deliving diseño y creatividad dijo...

preciosa entrevista y preciosa sección Noe!!!!!!!! muy buena idea inaugurarla con Maria, a mi también me encnata su tienda y ella ;-)

Un beso a las dos!!!

Sweet Harmonie dijo...

Bueno bueno me encanta esta nueva sección, y me encanta la protagonista que abre este nuevo post.. sigo desde hace tiempo a Lua Nord y me encanta..su tienda online me chifla..y conocer a María me ha encantado, a veces seguimos páginas o blogs que nos gustan mucho pero no conocemos la imagen real de la persona..quien esta detrás de todo el trabajo y eso es algo bonito de conocer también, me ha encantado conocerla.. enhorabuena por esta sección.. y feliz fin de semana guapa..Un besín!!

Unknown dijo...

Me encanta María, yo la conocí en persona en DecorAcción en la quedada bloguera y... en tan tan simpática, super natural y encantadora.

Pienso que Lua Nord y sus productos defienen muy bien la persona que es.

Me encanta esta nueva sección Noe, :) buen fin de semana.

Énola dijo...

Muy buena entrevista porque muestra a María tal y como es!
Enhorabuena por tu nueva sección, me encanta!
Besos

Unknown dijo...

Qué chula la nueva sección para el blog!! Así conoceremos mejor a quién está detrás de esos blog que leemos!!

Beso y buen finde

WomanToSantiago

Maite dijo...

Una sección genial Noe!! Me ha encantado conocer un poquito más a María!! Mil besos y feliz finde!

Silvia Buján dijo...

Que bonita entrevista Noé, realmente creo que Luanor es de las tiendas españolas más bonitas, es distinta y muy especial

La aguja en el pajar dijo...

Nos gusta mucho la nueva sección ¡Enhorabuena! )) Feliz fin de semana

Wannaone dijo...

Muy chula Noe la entrevista y la sección nueva :) !!
Un beso y feliz finde

Esther.-

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Me encanta tu nueva sección Noe! Enhorabuena! Conocer un poco más a María ha sido un placer.
Besos y feliz finde

Unknown dijo...

Ha sido genial poder conocer algo mas de María, en persona se la ve muy tímida, Me ha encantado esta nueva sección!!

Anónimo dijo...

Muy buena idea esta sección, Noe! Me ha encantado. Y qué decir de Maria, tan dulce, tan delicada. Me encanta lo currante que es y el buen gusto que tiene para elegir productos.
Estoy deseando ver Barcelona desde su punto de vista :)

Un besito a las dos!

Lorena

Unknown dijo...

Me encanta la entrevista Noe! Conozco a María pero no en persona, desprende una serenidad, amabilidad, simpatía, naturalidad... increíbles. Me encantaría poder conocerla y tras esta entrevista más! Enhorabuena por la entrevista y por la nueva sección en el blog, es genial!! Yo estoy preparando también entrevistas que pronto podremos ver! Me encantan estas secciones. Un beso y feliz finde!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Fantástica entrevista, ha sido fantástico poder saber un poquito más de Maria :)
Me declaro fan de esta nueva sección tuya!

Marie dijo...

Es genial esta nueva sección, me ha encantado conocer más a María, pero también molaría conocerte un poco más a tí ;)

Marie lived in London

Unknown dijo...

Me ha encantado saber más sobre María. Me encanta el estilo de Lua Nord.
Y además he conocido tu blog que también pienso seguir de cerca.
Precioso post. Felicidades!!
Nines

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta entrada. Creo que muchos nos preguntábamos quién está detrás de Lua Nord. Qué gusto que alguien tan joven se arriesgue y apueste por lo que desea, es un ejemplo para los que no nos atrevemos a dar el paso.

PetiteCandelaBlog dijo...

La conocimos personalmente en decorAccion y nos pareció un auténtico amor. Además la acribillados a preguntas y nos respondió con mucha paciencia y respuestas sinceras. Su tienda es sencillamente hermosa.

Unknown dijo...

que buena idea noe!
me voy a conocer a maria!
besos

Vicky dijo...

Una buena idea esta sección que nos acerca más a conocer otros blog, no conocía a Lua Nord y me ha encantado !!

Lua Nord dijo...

Mil gracias de nuevo Noe. Ha sido una oportunidad muy bonita empezar abriendo esta nueva sección. Un beso enorme!
Y mil gracias a todos los comentarios por las palabras bonitas!!

theROOM dijo...

Me chifla esta sección... no la dejes! Y me ha encantado saber que detrás de Lua Nord hay una chica tan joven y con tantas ganas.... seguro que le irá genial, su proyecto es precioso.

Carol dijo...

Noe!! Que bonito conocer mejor a María ya que sigo su tienda desde que la abrió :) Que bien qué quedó la sección... que buena idea que has tenido :))

| Harmony and design | dijo...

jajajaja, me supongo q en algún momento me tocará dar la cara a mi ;-)
Besos

MicasaesFeng dijo...

Me gusta mucho esta iniciativa! bien por ti!
Cada vez me sorprendo más del talento que hay... es de admirar... No me imaginaba que detrás de Lua Nord estuviese una chica tan joven! Felicidades a ambas!

besos

Amina dijo...

Oh!!! Qué bonita entrevista! me ha encantado conocer un poquito más a maría, desde hace mucho sigo su blog, me quedé maravillada con las fotografías que hacía y desde ese momento la sigo, Su proyecto... tengo una cosita en casa esperándome para cuándo vuelva a España poder abrirlo!!!! besos