En esta ocasión wedeco
viaja por el mundo observando y contemplando Navidades desde distintas culturas
y climatologías. En este caso comparto la Navidad desde una temperatura media
de 22 º y como fondo la playa de las Canteras, es decir, Navidades en Gran
Canaria. Normalmente contemplamos termómetros gélidos, espectaculares efectos
luminosos, la gente paseando envueltos en enormes abrigos y yo muestro el lado
contrario… en Canarias lo vivimos desde la perspectiva de la primavera permanente.
Días con temperaturas muy agradables, la gente pasea sin mucha ropa, ambientes
que quizás no sean exactamente la típica Navidad pero desde siempre ha sido mi
punto de referencia de las Navidades. ¿Qué os parece mi Navidad?
17 comentarios
Me encanta ver como cada pueblo adapta la Navidad a su tierra y estas fechas en la playa tienen su aliciente con el sol, la cálida temperatura y esas figuras en la playa.
¡Qué envidia me das!
qué gozada en serio... así da gusto pasar el año jaja. Me encantría pasar unas navidades en la playa tomando el sol. Tiene que ser una gozada Noe.
Qué maravillla!!!!! Es precioso poder disfrutar del belén a tamaño real y en la arena!!! Una auténtica gozada. Sorprendidísima!!!!!!
Precioso que hayas compartido con nosotras tu tierra y sus originales navidades sin frío.
Un beso grande Noe, y disfruta de tus navidades al sol :)
No estaría mal estar ahora a esas temperaturas y poder darme un bañito en la playa! jajaja. El Belén de arena es espectacular!!
WomanToSantiago
Bueno, aunque haga calor no deja de ser navidad.
Besos.
Me parece fantástico poder disfrutar de unas navidades así, playita, buen tiempo y sin congelarte por querer ir a tomar una copichuela...precioso Noe!!!
Elena ya está haciendo la maleta, que le encanta la playa!!! jajaja!!! Nos ha gustado mucho el post, es otra manera de ver estas fiestas.
Bs.
PetieCandela
Siempre me he preguntado cómo debe ser esta fiesta en los climas cálidos y por lo que veo tenéis todo lo bueno de la Navidad más un clima estpendo. #queenvidia
aunque siempre me imagino la navidad con nieve, me has dado una envidia tremenda, vamonos a calorcito de Canarias!!
genial manera de ver la navidad desde otra temperatura! :)
Me encanta tu navidad!!! Y las islas!! Además, me resulta bastante familiar. Mi madre pasó un tiempo allí... ¡y vivía pegadita a las Canteras! Como me gustaba cuando iba!! Viva la Navidad canaria!
Besos.
Noe!! Me encanta tu Navidad!! Es otra forma de vivir la Navidad. Siempre tengo en mente el pasar un fin de año en tus queridas islas, pero no llega el momento!! jeje. Las fotos que nos muestras son preciosas, aunque no esté la nieve presente, tenéis la arena de la playa con la que construir esas preciosas figuras y las palmeras, para decorarlas con esas preciosas lucecitas. Me iba pero yaaaa contigo!! Antes una paradita en Zaragoza ;) Besos y precioso post.
Es super curioso para mi, porque asocio la Navidad con el frío, así que ver imágenes de playa navideña me llamala atención.
Preciosa decoración la que nos muestras en las fotos, tendremos que pasarnos por allí unas Navidades!!!!!
un beso ;-)
tan cerca y tan diferente.
Sin duda algun año pasare las navidades en las islas, tiene que ser una experiencia. Que bonito....como me gusta!!!
un beso
carol
wow! en serio? En Santo Domingo, sin nieve ni frío hay más luces por la ciudad que en toda Barcelona. Todo el mundo decora sus balcones, jardines y ventanas desde Octubre! jeje Cada cultura es un mundo :) Me encantan vuestros castillos de arena. Tiene que ser una pasada verlos de cerca :)
Es impresionante ver las navidades desde este punto de vista! He alucinado! Original, diferente… Saludos!
Yo me quedo sin duda alguna con nuestra Navidad, de la que he disfrutado desde nina. Aqui estoy escribiendo desde un Londres frio, gris y oscuro, y si, las postales navidenas de por aqui son divinas, pero no se pueden comparar con la sensacion del calorcito en el cuerpo mientras se hacen las compras navidenas jaja...ya ire a ver el belen de arena, tradicion de todos los anos!
Publicar un comentario