10 oct 2022

DIARIO VISUAL #1


Hoy empiezo la semana con el diario visual de lo que fue mi semana anterior. Imágenes, cuentas, estilos, belleza y todo lo que me resulta atrayente a través de una fotografía. Empiezo por la fotógrafa Rosa Copado, que además de sentirme atraída por su fotografía me resulta inmensamente atractivo su estilo, ella además muy fan de azul marino, (algo que entiendo perfectamente) combina texturas y piezas de una manera sumamente elegante. Su cuenta de Instagram es muy pero muy recomendable. 


Continuo con una shop que he descubierto hace muy poquito y que tiene unas piezas tremendamente especiales. Se trata de Matilda Goad &co Este cuenco/bowl con esa forma tan orgánica y tan de mar me resulta una absoluta belleza. No dejes de visitar su web porque estoy segura que te llamarán más de algún producto de su shop
Otra de las fotografías y sobre todo el blog de Half Baked Harvest. Es de los primeros blogs que comencé a seguir al principio de los principios y aun sigo (sí, sigo leyendo blogs tienen algo que me resulta muy inspirador y creativo). No sólo por sus recetas que son una delicia, sino por su estética y la manera de mostrar dichas recetas. Otra de mis recomendaciones esta semana es este blog sin dudarlo.


Siempre me he sentido atraída mucho pero muchíiiisimo por el diseño gráfico. De hecho en mis carpetas de Pinterest tengo una dedicada a diseño gráfico. Me apasiona ver los diferentes branding, las maneras de representar y la infinidad de bellas tipografías que hay en el mercado actualmente. 


Por último comparto otra de mis pasiones, la moda pero la moda desde mi punto de vista, nada profesional y sólo por sensaciones :) Ultimamente, supongo que cosas de la edad, me siento muy atraída por la estética de mujeres con más de 40 años, con un estilo propio y bastante característico y sobre todo con ese aura de elegancia que me fascina. Y a esto le añado que en las clases de Patreon de Laura Velasco (clases a las que estoy suscrita y allá va otra, recomiendo infinito) nos está enseñando a dibujar siluetas de personas y me parece una temática muy entretenida y realmente bonita. Así que yo ya me he puesto en la búsqueda de referencias y he dado con la ilustradora neoyorquina Caitlin McGauley que me ha encantado por su manera de representar siluetas y moda. Bueno y hasta aquí mi semana de diario visual, en la que realmente siempre se juntan las mismas temáticas (de hecho, mis pasiones); Belleza (en mayúscula, me refiero a la belleza en lo cotidiano), fotografía, moda, estilo, inspiración, arquitectura e interiorismo.

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

No hay comentarios