30 abr 2020

cosas que hacer este finde #quedateencasa


Ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina y además este será finde largo ya que mañana es festivo. Así que se me ha ocurrido compartir cosas que a mí, personalmente, me ayudan a llevar de manera mucho más amena mi cuarentena. Una de las cosas que hago es soñar con lugares espectaculares, lugares en los que me imagino viajando y disfrutando de cada rincón. 


Otra de las cosas que me encanta hacer y que me ayuda a desconectar y relajarme es pintar, me he enganchado a la acuarela y a dibujar con tinta, me paso horas y horas replicando composiciones que veo en YouTube o Pinterest de creativas. 


Practico yoga y medito a diario, aunque no me lo planteo como una rutina sino cuando mi cuerpo y mi mente me lo piden, de hecho hay días que sólo soy capaz de hacer estiramientos, pero hago caso a mis apetencias y no me critico por ello.


Algo que siempre hacía y ahora más es recrearme buscando y viendo piezas de ropa especiales, en este caso, las blusas blancas que son mi obsesión, aunque he de reconocer que he picado con alguna.


Un baño de agua caliente, con una copa de vino, aunque yo siempre seré de vino blanco ;-) y sobre todo con música relajante. Si es música de piano, mejor que mejor. 


Me preparo o me preparan un desayuno de los de hotel :-), de los que sacas todo la artillería a la mesa y lo disfruto, sin  prisa, me dejo llevar por los sabores y olores, así empiezo el día con un poco mas de alegría y energía.
Buen finde a todos y ánimo que ya va quedando menos!!!
vía: pinterest

No hay comentarios