5 jun 2019

COSITAS QUE ME HAN GUSTADO ESTA SEMANA #02


Esta semana ha sido de recopilación de cositas que llevo descubriendo desde hace tiempo y ya era hora de compartir. Empiezo por las espectaculares sombrillas de algodón orgánico made in Spain de ARENA STORIES Ya en alguna ocasión había compartido mi obsesión por la sombrillas y ahora por fin ya las tenemos en Barcelona y son ideales. Ya era hora de llenar nuestras playas de sombrillas con estilo.


Otra de las cositas que me han gustado pero desde hace meses son las preciosas "Mary Jane" planas de PATSY SHOES. Además para alegría nuestra son también  made in Spain. Este año se han puesto inmensamente de moda y aunque es un tipo de calzado que amas o que odias en mi caso concreto, las amo y además las de Patsy son puro algodón en tus pies, una delicia de comodidad.


Otra de las cositas descubiertas en esta días ha sido la crema  CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ de Nuxe. Esta marca junto a Caudalie son mis favoritas con diferencia, por su textura, su resultado y sobre todo por su aroma, siempre tan suave. En el caso de esta crema le acompaña un olor cítrico (del que me declaro muy fan) ya que está compuesto de flor de naranjo y hojas de azahar. El olor es una frescura, huele a limpio y a verano. He de confesar que por error la utilicé como crema hidratante en mis pies ;-) y el resultado fue increíble, súper hidratados y con un olor a colonia de bebé increíble.


Por último, acabo con los libros de la autora KATE MORTON, ahora que empieza la temporada de playa, es cuando más nos apetece buscar lecturas veraniegas. Si te gustan las novelas cargadas de misterio y secretos y no intuir el desenlace hasta la última página te recomiendo sin dudarlo las novelas de Kate Morton. He leído la hija del relojero, el jardín olvidado y el último adiós y no sabría decirte cuál sería mi favorita, me han encantado las tres.
pd: cositas que me han gustado esta semana #01

No hay comentarios