29 jun. 2018

COSITAS QUE ME HAN GUSTADO ESTA SEMANA #01

Esta semana he disfrutado al descubrir cositas que me han gustado todas y cada una de ellas. Esta sección está completa y absolutamente inspirada en la sección de Javier Aznar; Cosas que me han hecho feliz esta semana.  Son de temática muy variada pero en cierta manera todas relacionadas entre sí con el bienestar personal. Cada día soy más fan de los cuidados y de esos ratitos que nos hacen sentir tan bien.

- Dos marcas relacionadas con la manicura (prácticamente siempre llevo las uñas pintadas y eso hace que se debiliten más a menudo) que además contienen algo que últimamente me preocupa bastante; el uso de productos de calidad y sobre todo, orgánicos y naturales, o por los menos el intento de consumir productos con la menor cantidad de tóxicos posibles. Se trata de la marca Handmade Beauty y Fedua.
HANDMADE BEAUTY la descubrí hace bastante, se trata de una marca española y me encantan sus esmaltes, todos ellos 7-free pero esta semana me ha cautivado su quita esmalte libre de acetona. Tiene una textura aceitosa y elimina muy bien la pintura y si además sus componentes están cuidadosamente elegido pues mejor que mejor. Su fórmula contiene extractos naturales vegetales para protegerlas. Con respecto a FEDUA me enamore de su gama de colores de hecho no puedo quitarme el rojo anaranjado que me parece de los más bonito en esmaltes que he probado. Es otra de las marcas, en este caso italiana, cuyos esmaltes son todos libre de sustancias nocivas y 5-free.

- Los aromas para el hogar de CERERÍA MOLLÁ, otra marca española, en este caso valenciana. ..."Nuestras velas hechas a mano son el resultado de combinar las mejores materias primas como: cera de soja, mecha de algodón y las más exclusivas fragancias con el saber hacer y las fórmulas originales heredadas generación tras generación por la familia Mollá desde el año 1899"... Sencillamente espectaculares, también se caracterizan por materiales cuidados y sostenibles y con la menor cantidad de tóxicos posibles. Yo me decanté por el difusor mikado de Tuberose y Jazmine y madre mía, te prometo que mi casa huele a flores desde el pasillo exterior del edificio, increíble. El otro aroma por el que me decanté para los dormitorios es la vela perfumada de Verbena Di Sicilia en formato vela y te traslada a veranos, limpios y ambiente despejados, veranos italianos. Además he descubierto que también tienen el aroma de Neroli así que desesperada estoy por volver a la tienda a buscarlo ;-)

- La carpeta de Pinterest creada por Marta y Virginia: La delicadeza. Es preciosa y sumamente cuidada. Sólo la definición de dicho tablero te enamora, como te enamora el blog de Marta, si aún no lo has visitado, verás que se convertirá en un imprescindible.
-Otro descubrimiento de esta semana ha sido la lectura del libro, (casualmente titulado igual que el tablero de Pinterest anterior), La Delicadeza de David Foenkinos. Te atrapa desde el minuto cero. ..." La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación"... 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de recibir vuestros mensajes.