22 feb 2017

PURO AMOR DE VINILOS

Ya sabes que soy muy fan de la vegetación en casa y flores en casa. Creo que aportan mucho color y una sensación hogareña muy apetecible. Pero lo cierto es que no todos podemos permitírnoslo, ya sea por las condiciones de nuestra casa u oficina o bien porque no somos nada manitas con ellas y se acaban poniendo muy feas y tristonas. Bien, pues he encontrado el RECURSO DECO IDEAL para este handicap. Se trata de VINILOS DECORATIVOS BOTÁNICOS que dan a nuestro ambiente una sensación súper bonita.
Lo cierto es que quedan genial y no requieren cuidados ;-) La shop TENVINILO los tiene y además a un precio muy asequible y podemos encontrar desde flores con su jarrón que son puro amor (a mí me han rechiflado) hasta macetas colgantes, cactus e incluso las hojas Monstera Deliciosa, tan famosa en las redes sociales.

Ya sabes si no se te dan bien las plantas recurre a estos vinilos porque hay que reconocer que el efecto visual es buenísimo y nos permite tener la sensación de disfrutar de nuestras plantas en casa. E incluso tenerlas en nuestro dormitorio, que siempre me ha parecido un recurso estético ideal pero nunca me he atrevido por lo que siempre dicen que no es bueno. Así que ya no hay excusas, llenemos nuestras casas de plantas!!!!!
Este es un post patrocinado.

4 comentarios

Aina dijo...

Noe ¡qué vinilos más bonitos! El de la Monstera me encanta. Como tu dices es una opción si no puedes tener plantas naturales :)

Unknown dijo...

No conocía estos vinilos botánicos, y me parecen la pera ;-)

| Harmony and design | dijo...

Son preciosos, no había visto ninguno de plantas que me emocionara y estos me encantaron.

| Harmony and design | dijo...

A que sí Chejo, son ideales!!! :-)