15 feb 2017

ESTERILLAS PARA YOGA CON DISEÑO

Este post viene con historia. Ya sabes que soy súper fan del yoga. Practico desde hace tres años y medio y los cambios en mi cuerpo y en mi mente han sido espectaculares, así que siempre estoy buscando los complementos y accesorios ideales para su práctica ;-) Bien, ahora viene la historia del post que te comentaba. Hace bastantes meses en Instagram vi esta imagen y caí rendida a sus pies. Había encontrado la esterilla de yoga más bonita del mundo.
El problema es que nadie sabía de su origen, así que pasó el tiempo y me olvidé de ella. Pero hace unos días, de nuevo apareció o bien me encontró ;-) ella a mí, no lo sé, lo cierto es que dí con la web que vende dicha esterilla. Se trata de la shop MAGIC CARPET YOGA MATS. Sus dibujos están hechos a mano (una auténtica obra de arte)
A partir de ahí me entró mi ansia viva por encontrar más esterillas bonitas ya que estoy cansada de las típicas lisas de colores fuertes y llamativos. Y así fue, dí con otra shop esta vez en San Diego, que ya me enamoró de todas las maneras habidas y por haber. En este caso se trata de LA VIE BOHEME YOGA, por favor hasta el nombre es precioso y aquí, ya no pude salir sin tener claro cual sería mi próxima compra.





En serio, no sé si practicas yoga pero imagínate realizando tu práctica sobre estas esterillas, tiene que ser puro lujo ;-) y sí lo es porque son algo caras pero lo cierto es que son para volverse loca. Ah, en URBAN OUTFITTERS, las venden, no todas pero sí algunos modelos así que si andas por Barcelona puedes echarles un ojo ;-)
Yo me he recreado viendo cada una de ellas y aquí te dejo mi selección de las esterillas más bonitas de mi mundo. Ahora dime que no sería ideal llevar a tu centro de yoga estas preciosidades. 
vía: | 1 | 2 | 3 | 4 |

6 comentarios

RA Correcciones dijo...

Yo practico yoga y estoy deseando cambiar la mía, que es bastante mala, pero busco una que sea de calidad y que evite que te resbales. ¿Estas son antiadherentes? Si lo son, tendré que comprarme una... =).

| Harmony and design | dijo...

Hola Raquel, pues mira a mí me pasaba igual, hasta que hace unos meses la cambié y ahora mucho mejor, si llevas tiempo con ella quizás es que esté gastada ;-)
Con respecto a las del post, yo creo que no resbalen teniendo en cuneta que sus dueñas son muy fan del yoga, seguro que controlan esos detalles :-)

L_Y_R dijo...

la has comprado? porque estoy loca desde hace días con una de su colección y lo que me tiene frenada es que para pedirla desde españa me piden 50 dolares de envío... y el mat cuesta 86... :S y todo esto sin probarla... ay!

| Harmony and design | dijo...

Pues mira estuve tentadísima pero yo no sólo tenía gastos de envío sino pago en aduanas por ser envío a Canarias así que desistí. Además no sabía como asegurarme de las características técnicas (que no resbalara, adherencia,...) que me compré una tb bastante cara pero puede comprobar que cumpla con todo.

L_Y_R dijo...

puedo preguntarte cual? porque viendo tu blog veo que muy probablemente si te gustó a ti me gustará a mi :) y te prometo que me estoy volviendo loca buscando LA esterilla...

| Harmony and design | dijo...

Hola! Perdona el retraso de mi contestación pero me despisté 🙊 Te cuento si vives en GC hay en San Mateo un sitio muy chulo donde vende muchísimos modelos, me la compré allí es un herbolario especializado en yoga, la compré rosa frambuesa con las tiras turquesas. Técnicamente es perfecta y además es bonita.
De no ser de aquí, mándame un mail y ya te escribo todo para q la puedas localizar en algún otro sitio.
Besos!