15 feb. 2017

ESTERILLAS PARA YOGA CON DISEÑO

Este post viene con historia. Ya sabes que soy súper fan del yoga. Practico desde hace tres años y medio y los cambios en mi cuerpo y en mi mente han sido espectaculares, así que siempre estoy buscando los complementos y accesorios ideales para su práctica ;-) Bien, ahora viene la historia del post que te comentaba. Hace bastantes meses en Instagram vi esta imagen y caí rendida a sus pies. Había encontrado la esterilla de yoga más bonita del mundo.
El problema es que nadie sabía de su origen, así que pasó el tiempo y me olvidé de ella. Pero hace unos días, de nuevo apareció o bien me encontró ;-) ella a mí, no lo sé, lo cierto es que dí con la web que vende dicha esterilla. Se trata de la shop MAGIC CARPET YOGA MATS. Sus dibujos están hechos a mano (una auténtica obra de arte)
A partir de ahí me entró mi ansia viva por encontrar más esterillas bonitas ya que estoy cansada de las típicas lisas de colores fuertes y llamativos. Y así fue, dí con otra shop esta vez en San Diego, que ya me enamoró de todas las maneras habidas y por haber. En este caso se trata de LA VIE BOHEME YOGA, por favor hasta el nombre es precioso y aquí, ya no pude salir sin tener claro cual sería mi próxima compra.





En serio, no sé si practicas yoga pero imagínate realizando tu práctica sobre estas esterillas, tiene que ser puro lujo ;-) y sí lo es porque son algo caras pero lo cierto es que son para volverse loca. Ah, en URBAN OUTFITTERS, las venden, no todas pero sí algunos modelos así que si andas por Barcelona puedes echarles un ojo ;-)
Yo me he recreado viendo cada una de ellas y aquí te dejo mi selección de las esterillas más bonitas de mi mundo. Ahora dime que no sería ideal llevar a tu centro de yoga estas preciosidades. 
vía: | 1 | 2 | 3 | 4 |

2 comentarios :

  1. Yo practico yoga y estoy deseando cambiar la mía, que es bastante mala, pero busco una que sea de calidad y que evite que te resbales. ¿Estas son antiadherentes? Si lo son, tendré que comprarme una... =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, pues mira a mí me pasaba igual, hasta que hace unos meses la cambié y ahora mucho mejor, si llevas tiempo con ella quizás es que esté gastada ;-)
      Con respecto a las del post, yo creo que no resbalen teniendo en cuneta que sus dueñas son muy fan del yoga, seguro que controlan esos detalles :-)

      Eliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.