21 nov. 2016

TENDENCIAS EN GRIFERÍA

Empezamos la semana con la tendencia en grifería, tanto en diseño como en materiales, los grifos se están convirtiendo en el elemento de diseño que marca la diferencia tanto en cocina como en baños. Tanto es así que GROHE ha apostado por un grifo de características especiales: el sistema de agua filtrada GROHE Blue Home. Se trata de una revolución en el mercado que ofrece agua fría filtrada y mineralizada, con o sin gas, al instante desde el grifo de la cocina con soluciones innovadoras que cuidan nuestro cuerpo. Además de un diseño excelente, esta grifería cumple dos funciones esenciales al mismo tiempo. En su interior existen dos conductos independiente el uno del otro; uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red. Está diseñado de tal forma que se asegura que el agua filtrada nunca pueda entrar en contacto con el agua no filtrada o cualquier otra sustancia que pueda alterar el gusto del agua o comprometer su sabor. A su vez, el filtro también neutraliza la cal y los metales pesados. Algo importante en nuestra época que tan preocupados estamos por la alimencion sana y cuidada para poder tener por supuestouna buena salud. Además centrandonos en el diseño, puedes disfrutar de una gran variedad de estilos y diseños con dos opciones de acabado: Supersteel y cromo, yo soy fan del cromo, me encanta. Disponible en tres tipos de caños diferentes, GROHE Blue Home encajará a la perfección con nuestras cocinas modernas. 
Desde hace tiempo estamos viendo un importante avance en diseño de griferías muy acertada. Para mí sobre todo en materiales es quizas donde más apludo este nuevo avance. Desde cobre, acero, latón (que son las que dan ese efecto dorado) e incluso negras y apostando por diseños desde minimalistas, clásicos hasta con cierto aire vintage. Todos ellos consiguen un resultado espectacular sin olvidar el guiño al diseño en nuestras casas. Ahora tambien es cierto que al margen del diseño al que yo le doy mucha importancia en casa y en mi profesión reconzco que la funcionalidad de estos eco-grifos me resulta de los más esencial para nuestras casas. ¿Cuál es tu preferida?
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |  7 | 8 |

8 comentarios :

  1. Buenos días,

    espectacular la grifería y la pila dorada de la primera imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular a mí también me ha gustado mucho.
      Saludos

      Eliminar
  2. bueno bueno que alegría de buena mañana! me encantan todas! sobretodo la dorada del principio y la del baño azul... :)

    feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del baño azul es una preciosidad!!!!
      Feliz lunes para ti también.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas! me quedo también con la combinación de mármol y dorado. Cada vez que veo imágenes de este tipo me dan ganas de cambiar el baño aaaiiins... ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te entiendo perfectamente porque yo ayer pensé lo mismo con mis baños ;-)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas... ¿dónde se puede adquirir el grifo en bronce brillo de la tercera fotografía?

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.