27 ene 2016

MI OBSESIÓN INVERNAL #02: LAS ADIDAS

Hoy comparto otra de mi obsesiones invernales, aquí puedes ver la primera que compartí. Se trata de las deportivas ADIDAS, concretamente las Stan Smith. Este invierno se han convertido en parte de mi uniforme diario y no tan diario. He llegado a combinarlas, incluso con ropa de vestir y lo mejor es que me he sentido la mar de cómoda. He picado con las de cordón e incluso con las Stan Smith de velcro. Al principio me vi rara, quizás también por los comentarios a mi alrededor, que me decían pero eso es muy infantil, son las deportivas que usan las niñas en el cole y lo cierto es que al final me acostumbré y me parecen ideales. ¿Has picado tú también con ellas?
| 1 | 2 | 3

6 comentarios

Unknown dijo...

Yo estoy igual Noe, me costó comprármelas porque son caras, pero en Amsterdam las encontré por 50€ y es que NI LO DUDÉ. Me las pongo muchísimo y para todos los looks que pones en las fotos son perfectos (yo sobre todo me las pongo con joggers)

Blanca - BePunt dijo...

Que chulas son... no he picado, estuve a punto, pero al final nada! Aunque tengo que decir que los looks que has compartido me parecen geniales ;) a ver si al final van a caer!!

Samakul dijo...

Amo las zapatillas de la marca adidas, y sobre todo las que uso para jugar tenis, en el modelo Baarricade. Elegante donde vayas y en los deportes que juegues, además por su puesto de tener una excelente ergomía en tus pies.


"Vivo en mundo libre bajo una sombrilla"


| Harmony and design | dijo...

Yo es que no me las quito, me resultan súper combinables y las alterno con la de cordones y las de velcro ;-)

| Harmony and design | dijo...

Merecerá la pena si caes ;-)
Besos

Revista DolceVita dijo...

Tambien he picado!! No me he podido resistir, me parecía raro lo de zapatilla blanca en invierno, pero al final cayeron y las pongo con todo. Y super contenta!!