18 dic 2015

UNA MESA PARA CUATRO

Este año la mesa de Nochebuena me está volviendo loca ;-) toca celebrar en casa y no hago más que buscar referencias en el poderoso Pinterest. Hace unos días encontré esta mesa para cuatro y me pareció ideal, lo cierto es que en esta época nos reunimos grupos reducidos de amigos y amigas para vernos en las fiestas y antes de pasar el año y me pareció una ocasión ideal para preparar una mesa de estas características e incluso podríamos extrapolar la idea a una mucho más grande y de más comensales. Reconozco que la combinación de colores me parece sumamente elegante y atractiva.


7 comentarios

Unknown dijo...

la verdad es que es una mesa muy bonita y elegante; ánimos con la tuya! ***

Elisa - Noveno Ce dijo...

Es preciosa!

Unknown dijo...

Yo también estoy barajando la opción del eucalipto con dorado para la mesa de la Nochebuena en casa de mis padres. Me parece muy elegante.

In a trendy town dijo...

Precioso para estas fiestas, las plantas que no falten!

http://www.inatrendytown.com

Unknown dijo...

ME encanta esta opción... este año no se si haré algo en casa... seguro que la merienda de Reyes... no es para montar tanto la mesa, pero espero que algo se nos ocurra así de bonito!

Alize dijo...

Me gustan los cubiertos dorados, dan un toque muy original a la mesa :)
¡Besotes!

Pepa dijo...

Hola Noe, es una pasada! Me encanta combinar el dorado con lo natural! ESpero que pases unas felices fiestas, seguro que con tiempazo! Un beso desde Berlin!