27 nov 2015

SENSACIONES DE FIN DE SEMANA #2

Ya tenemos el fin de semana encima y en Canarias parece que nos ha llegado el Otoño, así que mis sensaciones para este finde quedan perfectamente definidas en estas imágenes. Me apetece estar envuelta de mantitas en casa, tumbada en el sofá, viendo series y tomando chocolate calentito. El domingo por la mañana me apetece levantarme y desperezarme en cama sin pensar en relojes ni horarios y en un ambiente confortable y por supuesto, al levantarme, disfrutar de un rico  y sano desayuno, disfrutando de cada momento y saboreando estas increíbles sensaciones. Y a ti ¿qué te apetece sentir este finde?

5 comentarios

Unknown dijo...

A nosotros nos toca trabajar como locos, aunque tu plano es el que me encantaría jaja. La verdad que es lo que apetece cuando empieza a venir el frío y anochece antes, y yo que soy súper casera...¡vivan los planes de peli y manta!.

Alize dijo...

Con el fresquete que hace en Madrid la verdad es que no me importaría nada pasar el fin de semana envuelta en las sábanas y mantitas de las fotos que has puesto... Mmmm! jejeje
¡Besotes!

| Harmony and design | dijo...

jajajaja, bueno no está nada mal también la combinación entre algo de trabajo y un poquito de descanso.

| Harmony and design | dijo...

jajajajaja, es el plan perfecto.

Anónimo dijo...

Con un hogar así quisiéramos que todos los días fueron fin de semana. Despertar con los rayos de sol que nos entran por la ventana, desayunar una fruta y tirarnos en una fantástica alfombra Beni Ourain Malika como la que tenemos en Sukhi jugando con el peque. ¡A perfect day! :)

Por cierto, aquí os dejo el enlace de la alfombra: http://www.sukhi.es/rectangulares-malika-alfombras-beni-ourain.html

Feliz día :)