24 ago 2015

LA FINCA THE SUITES LANZAROTE

Normalmente siempre que comparto hoteles, villas o viviendas destinadas al turismo suelen estar localizadas fuera de España pero he de reconocer que en este verano me he llevado una gratísima sorpresa al encontrar bastantes espacios made in Spain (aquí, aquí y aquí) que enamoran de igual manera. En este caso quiero compartir thesuites LANZAROTE, con un añadido, se encuentra en mis amadas islas Canarias.  
…”En el almacén de una antigua finca vinícola al sur de Lanzarote, se encuentra este alojamiento comprometido con el medio ambiente y el ecosistema volcánico de la isla, con una decoración moderna y minimalista, que está en continua interacción con la naturaleza volcánica a través de sus grandes ventanales y el silencio sólo se interrumpe con el corretear de gallinas, gatos y los dos perros de la finca.”…

No dejes de visitar su web, porque además de esta finca puedes encontrar otros destinos igual de atractivos, si aun no tienes tus vacaciones organizadas o simplemente quieres darte una escapada a Canarias, no dudes ésta es la opción.

9 comentarios

Unknown dijo...

Últimamente nos descubre unos lugares de ensueño tan cerca de casa que dan ganas de escaparse hoy mismo. Este hotel se adapta a la perfección al entorno. Lanzarote es sin duda mi isla preferida :)

Pepa dijo...

Pues me la voy a apuntar. siempre buscamos hoteles de este estilo para nuestras vacaciones y aún no conozco tu tierra! Gracias por la recomendación!

Unknown dijo...

qué maravilla de finca, qué ganas de perderse por ahí unos días... besitos Noe, ya estoy por aquí ***

mónica t. dijo...

qué maravilla!!! pena grande ya tener preparadas mi vacaciones de Septiembre, porque me ha parecido un planazo ;)

| Harmony and design | dijo...

Lanzarote es espectacular y tú también no descubres espacios espectaculares muy cerca.

| Harmony and design | dijo...

Pues a conocer mi tierra, estás tardando ;-) Besos

| Harmony and design | dijo...

Bienvenida Anna de nuevo. Nos leemos :-)

| Harmony and design | dijo...

Bueno para la siguiente escapada ya lo tienes ;-)

Esther Vip Loved dijo...

¿ Es ésto verdad ? me ha parecido maravilloso, espectacular... la última vez que estuvimos en Lanzarote nos alojamos en el hotel Yaiza, cómodo con Alma y al que tenemos ganas de volver, pero al descubrir este rincón tan involucrado con la naturaleza y el paisaje característico de Lanzarote va a apoderarse de los primeros puestos en nuestra lista de sitios que visitar ¡¡¡

Un abrazo ¡