27 abr. 2015

UN DORMITORIO CON DETALLES PRIMAVERALES


Empezamos la semana con detalles de un dormitorio muy primaveral. Reconozco que no soy partidaria de tener plantas en el interior del dormitorio pero evidentemente no por estética sino por salud. Existe una afirmación que no sé si es real, que dice que las plantas absorben el oxigeno por la noche, aunque según leí en un articulo también nuestra pareja inhala dicho oxigeno y no por ello lo echamos de la habitación ;-), pero es que me parecen realmente atractivas, dan muchísima luz y un color impecable. Será cierta esta afirmación?

12 comentarios :

  1. Jajaja, eso lo decían en el colegio. Pero lo de la pareja es mucho mejor aún. El dormitorio es una preciosidad y yo también opino que las plantas son un toque que merece la pena introducir en un interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo creo que desde siempre he escuchado lo de las plantas y el dormitorio incompatibles pero quedan tan bien ;-)

      Eliminar
  2. que espacio tan delicado! tienes toda la razón en eso de las plantas... y el marido! pero si no te quieres asfixiar por la noche siempre puedes montar esta preciosa composición en una esquinita de salón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, buscando el pensamiento alternativo ;-)

      Eliminar
  3. Reconozco que a mí también me da yuyu poner plantas en el dormitorio por el tema del oxígeno! Tendré que volvérmelo a plantear, veo... :P

    ResponderEliminar
  4. Tampoco se si es verdad o tan solo una leyenda urbana. Me encanta este dormitorio tan primaveral!!

    ResponderEliminar
  5. qué maravilla de dormitorio!! yo también había oído lo de las plantas en la habitación pero, viendo el resultado, habría que replanteárselo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he replanteado pero por ahora ha ganado que las mantendré en el salón ;-)

      Eliminar
  6. jejeeje, yo también lo he oído siempre y por eso nunca me decido a ponerlas en le dormitorio, pero reconozco que quedan preciosas!! Me encanta este dormitorio. Besos!!

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.