18 feb. 2015

LA VENTANA FRONTERA

Los arquitectos japoneses, Shingo Masuda y Katsuhisa Otsubo,  son uno de los premiados en los AR Emerging Architecture Awards 2014 (Premios a los arquitectos emergentes) con este proyecto denominado la Ventana frontera, en Tokio. …”Con una tasa de natalidad decreciente, una sociedad que envejece y una economía estancada, los arquitectos jóvenes en Japón están cada vez más centrados en la renovación y el diseño de interiores, en oposición a la construcción de nuevas viviendas. Éste fue el caso del proyecto llevado a cabo por Masuda + Otsubo, cuyo encargo era convertir una casa de dos pisos en un barrio residencial de Tokio, en un estudio fotográfico.”…  Un interior que a mí personalmente me deja sin palabras, diseño japonés, sencillez, belleza y simplicidad.
1 | 2 |

5 comentarios :

  1. Completamente de acuerdo Noe. Tanto el interior, como esa ventana, transmiten esa belleza japonesa de la que hablas. Son únicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un lugar de vértigo, los japoneses sin duda a nivel diseño son para alucinar... en todos los sectores... me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Noe, a mí también me gusta mucho el estilo japonés, tan minimalista y discreto :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, Noe, sencillez, belleza y muchísima luz; perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada deproyecto, las ventanas son las autenticas protagonistas.

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.