1 oct. 2014

UNA IDENTIDAD Y UNA IMAGEN MUY CUIDADA

No es nada nuevo mi pasión por el diseño gráfico, en este caso no sólo la identidad visual de la marca sino su filosofía me han atraído mucho. FOOD STUDIO …”es un grupo de profesionales de la alimentación, diseñadores y fotógrafos que se unen para crear experiencias únicas y no convencionales compartidas, naturales con alimentos de origen nórdicos, charlas y talleres en los que "la comida se conceptualiza a través de experimentos físicos y mentales"…. Con una estética basada en la artesanía tradicional y una gran defensa por la industria local, utilizan materiales tales como la textura de la madera, textiles como el saco,… que dotan de una apariencia de producto natural y sano. Es una realidad comenzar una marca desde su identidad visual y que tenga una relación absoluta y total con el producto.

8 comentarios :

  1. todo lo que tenga que ver con detalles cuidados con mimo me parecen una belleza. aaay qué buen gusto tienes amiga :) miis u!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillez más maravillosa... cómo me gustan todas estas cositas hechas con tanto cariño! :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, original e interesante, si lo haces con buen gusto, todo tiene cabida... un proyecto inspirador...

    ResponderEliminar
  4. Gran proyecto, si señor. Se nota que han puesto mimo en él. Bss

    ResponderEliminar
  5. qué preciosidad de diseños... pura artesanía, delicadeza y sensibilidad, los 3 elementos que más me gustan. besos bonita ***

    ResponderEliminar
  6. Es una locura totalmente este blog y el trabajo que haces. Tenías que estar bien rodeada de Ana de Crimvic y Silvi de Freshandwood. Chapó!

    Felicidades!

    http://cristinamaser.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina. Un enorme placer leer tus palabras.
      Besos

      Eliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.