17 sept 2014

INTERIORES INSPIRADORES

Se supone que llega la temporada de otoño, es decir, colores oscuros, ambientes más apagados, textiles más densos,… aunque a  mi me sigue llamando la atención las tonalidades no excesivamente vivas pero sí con ciertos colores que le dan bastante importancia al espacio, quizás sea por la temporada de calor que tenemos aun en Canarias. Estos espacios forman parte de THE APARTAMENT, el showroom, ubicado en un piso del siglo XVIII en el que se reúne puro diseño y arte, y fueron propuestos para la temporada pasada y a mi siguen pareciendo ideales. Qué te parecen estos colores?

12 comentarios

DG Arquitecto Valencia dijo...

Qué bonito espacio, se respira tranquilidad, nosotros en estos momentos estamos trabajando en un proyecto con un espacio muy parecido a esto espero que el resultado se similar!

Unknown dijo...

Me encantan estas tonalidades y las veo para todo el año. Las alfombras son preciosas todas. Besos!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Inspiradores sin duda, especialmente por el empleo del color, con destellos que se repiten por la estancia de un modo muy sutil. Me ha gustado mucho, como todo lo que se publica por aquí.

Énola dijo...

Son muy arriesgadas, aunque quitaría alguna pieza que otra me gusta el resultado.

Blanca - BePunt dijo...

Un toque de color siempre va bien :)

Unknown dijo...

Me topé con él hace unos meses y me parece que es muy inspirador, tiene muebles que son una delicia.

Bien chiné dijo...

Me parece todo precioso, con ese fondo luminoso y claro y esos tonos alegres pero un poco empolvados. Y las alfombras sobre la madera lavada me chiflan.
Muy bonito, Noe

três dijo...

Nos encanta la gama cromática, y las mezclas. ¡Precioso!

Unknown dijo...

Que maravilla... qué colores! me encanta! :)

Ruth (mrandmslemon) dijo...

Estoy contigo, aunque se acerca el otoño, estoy contigo, me niego a rodearme de colores excesivamente oscuros, o tejidos propios de esta época. Me gusta la combinación de los diferentes colores que se propone. Un abrazo!

Unknown dijo...

me han gustado muchísimo porque, a pesar de que son colores ya menos estivales, le dan al espacio mucha vida; los butacones y el sofá estampado me han parecido una preciosidad, unas piezas muy especiales. besito guapa ***

Madame Cinnamon dijo...

Me encantan. Creo que, precisamente, es en estos meses grises cuando tenemos que "sacarnos los colores" para dar energía a nuestros hogares.