23 sept. 2014

BEBIDA RODEADA DE ENCANTO

Continuo la semana con maneras bonitas y delicadas de fotografiar. Ayer eran productos de una shop, hoy una bebida tan sencilla como una limonada, qué importante es mostrar cada cosa rodeada de belleza y encanto. No me digan que no captan rápidamente vuestra atención. En mi caso, tardo nada en quedarme alucinada contemplándolas. Por cierto si quieren ver imágenes lindas de estilismos culinarios no dejen de pasar por el blog my little fabric

12 comentarios :

  1. Quiero montar una merienda así ya!!! :D :D me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de fotografía, de hecho hice hasta un curso para saber fotografiar imágenes así de food life.. son preciosas pero es que la chica de my little fabric tiene cada imagen para quitar el hipo.. Feliz día..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la chica de little fabric hace auténticas obras de arte con sus fotografías.Tiene que ser interesante ese tipo de curso, cada vez me siento más atraída por hacerlos.
      Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Colores, composiciones y te diría que casi que olores ya q consiguen transmitir hasta el punto de casi oler.
      Bss

      Eliminar
  4. Que bonitas imágenes nos traes siempre. Algo tan sencillo y que resulte tan inspirador... ¡precioso!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas, si Noe. A mi también me cautivan nada más verlas. Desde luego, el estilismo es fundamental. Estoy de acuerdo. Y para que sea bonito, con detalles sencillos es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas imàgenes que sin tener nada lo tienen todo. Mil gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  7. cuánta razón tienes, Noe, qué importante es mostrar las cosas con belleza... estas fotos son preciosas, tan delicadas y cuidadas, relajan al momento. 1besito guapa ***

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.