28 mar 2014

CONOCE A ... NA LUA DULCE

Hoy nueva entrevista en la sección CONOCE A… En este caso se trata de Silvia, la persona o mejor dicho la delicadeza personificada que está detrás del blog NA LUA DULCE. Soy una fiel seguidora de su blog, de su manera de mostrarnos las cositas lindas que hace en sus posts a través de bellísimas composiciones fotográficas, las cuales desprenden sutileza, encanto, belleza y una tremenda elegancia. En resumen, no perdamos más tiempo y  conozcamos un poquito más a Silvia. 

|Cuéntame un poquito sobre ti|
Me llamo Silvia y soy una mamá de 3 niños que ser intenta ser feliz y disfrutar de las cosas cotidianas. Creo que poniendo cariño y salpicando de pequeños detalles nuestras relaciones con los demás todos podemos ser un poquito más felices. Eso es lo que quiero transmitir en el blog: manualidades y craft que nos ayuden a sorprender y alegrar a la gente que queremos.   

|De dónde eres|
Soy una gallega de La Coruña, nacida en Palma de Mallorca y que vive desde hace ya casi 15 años en Madrid. Adoro los tres sitios pero las meigasharán que  algún día vuelva a La Coruña.   

|A qué te dedicas profesionalmente|
Soy economista de profesión y trabajé en banca pero cuando tuve los niños cambiaron mis prioridades y lo dejé. Ahora que ya son unas personitas dedico parte de mi tiempo al blog y mi otra gran pasión: la fotografía.  
   
|Cómo llegaste al mundo Blogger|
Por casualidad. Quería compartir con mi familia y mis amigos las cosas que hacíamos en casa.

|Qué alegría o buenos momentos te ha reportado el blog|
Muchísimas alegrías. La alegría de conocer amigos que de otra manera nunca hubiese conocido. La alegría de ver como el blog ha ido creciendo (me hace pensar que a la gente le gusta lo que hago) y mi mayor satisfacción: los comentarios de la gente contando que el blog les inspira o les hace ver las cosas de otra manera.

|Define tu estilo de casa ideal|
Una casa con habitaciones amplias, luminosa y con paredes y carpintería blancas. Y si es en medio del campo no podría pedir más.

|Un lugar que te enamora|
La Coruña, cada vez que llego, bajo la ventanilla del coche y huelo el mar siento que ese es mi sitio.

|Un viaje pendiente|
Quiero ir a New York, pero tengo un grandísimo problema; desde hace unos 10 años no me atrevo a coger un avión. No os podéis imaginar la planificación que tenemos que hacer en casa cuando viajamos (coche, tren, barco...).

|Una manía|
No me gusta nada la mala educación y ante eso me cuesta mucho dar una  segunda oportunidad.

|Un sueño que tengas|
Si sólo fuese uno... el más importante es seguir disfrutando de mi familia y que ellos sean felices. A nivel profesional, mi sueño es la fotografía.    

Mil gracias Silvia



22 comentarios

Énola dijo...

El trabajo de Silvia me tiene muy impresionada, sus imágenes son tan delicadas e inspiradoras, no sé como lo consigue pero son perfectas. Gracias Noe por acercárnosla un poco más, me gusta esta sección.

Sweet Harmonie dijo...

Pues yo la conocía muy poquito la verdad, pero es que tiene un blog que es autentico amor, tan bien cuidados y delicado, me encanta, y en su espacio me sirve para inspirarme y dejar volar mi mente.. gracias por mostrarnos un poquito más de ella.. Feliz finde!!

Maite dijo...

Gracias Noe por enseñarnos un poquito más de grandes artistas como en el caso de hoy con Silvia, su trabajo es fantástico!

Unknown dijo...

Me encanta su blog también y esta sección es genial para conocer más a las personas que están detrás de grandes proyectos... como te lo curras noe ;)

Silvia Buján dijo...

Noe para mi es un auténtico honor que hayas pensado en mi para esta sección del blog que nos tiene a todos conquistados. Ha sido un placer.

Un beso fuerte y disfruta del fin de semana :)

Unknown dijo...

Silvia tiene un estililazo tremendo, sus DIY y sus fotografías nos inspiran día a día. Un placer conocerla un poquito mas.
Feliz Finde

Unknown dijo...

El blog de Silvia es especial! me encanta!!! y conocerla a través de esta sección aún más!!!
un besito !!!

Confeti en los bolsillos dijo...

Enhorabuena Silvia!! Conocerte más es un placer

facingnorthwithgracia dijo...

Que bonitas!

Unknown dijo...

Enhorabuena por la entrevista a ambas!! Sigo a Silvia y tiene un gusto delicado, sus fotografías son preciosas y transmiten una paz y serenidad increíble.. Besos!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

me encanta la entrevista !!! la verdad que Silvia tiene un gusto único! :)

Violeta Rodríguez Fotografía dijo...

Qué bonita eres Silvia.

Nosy Parker blog dijo...

Que descubrimiento!! No la conocía y me encanta haber conocido su blog además de saber un poco más de ella misma. Feliz finde!

MicasaesFeng dijo...

Qué bonita entrevista... y qué delicado todo lo que hace Silvia.... me encanta su logo...

Un beso!

| Harmony and design | dijo...

Me alegro que la hayas descubierto porq merece muchísimo la pena.
Besos

| Harmony and design | dijo...

Pienso lo mismo Mapi, a mi tb me transmite una increíble serenidad.
Besos

Unknown dijo...

Q bonita entrevista...conozco a Silvia bastante bien y desde hace tiempo pero hoy he descubierto algo q no sabía: q nació e Palma...!!!

De nuevo felicidades x el gusto con el q has plasmado a esta gran artista, porque eso es lo q es!!

Un besito

Blanco y Chocolat. dijo...

Me ha encantado conocer a Silvia algo más.
Y me encanta la composición del post.
Bss

três dijo...

Pues encantadas de conocerla :) Tiene unas fotografías preciosas, con mucha delicadeza en el ambiente y la iluminación. Nos pasamos sin falta.
Feliz domingo!

so sunny dijo...

Es que Na Lua Dulce es una maravilla de blog, un blog que todos quisiéramos tener!! Silvia cuánto te entiendo con lo de los viajes de avión, yo creo que cuando tenemos niños nos hacemos más miedosas, es algo biológico, como si tuviésemos que proteger a la "manada". Me pasa lo mismo, pero yo sí vuelo, aterrorizada, pero vuelo, no quiero que mis fobias me incapaciten, eso sí, no respiro tranquila hasta que aterrizo :-),

Mis Lutier dijo...

Me encanta Silvia y su fantástico trabajo en Na Lúa Dulce.
La descubrí hace ya algún tiempo y no ha dejado de sorprenderme.
Una delicadeza increíble. :-)

Carol dijo...

Sigo a Silvia desde hace mucho ya :)) Que chula la entrevista Noe... como siempre! Bss