21 feb 2014

KARTELL Y SU GRACE K

El post de hoy está dedicado a la firma Kartell, firma de la cual soy muy fan desde hace bastante tiempo. Se trata de una firma italiana que diseña productos de mobiliario caracterizados por una búsqueda de ergonomía, materiales de alta calidad y diseños sumamente bellos.

El blog ha tenido el placer de ser seleccionado por la marca Kartell para realizar la presentación del bolso Grace K, proyectado en colaboración con normaluisa. Se trata del lanzamiento de su primer bolso. Las imperecederas formas del llamado “cubo” se caracterizan por la transparencia del plástico, combinado con destellantes cadenas en color oro para la bandolera. En homenaje a Grace Kelly, icono de estilo, Grace k estará disponible en dos versiones monocromáticas, blanco leche y coral, y en tres variantes bicolor: negro/ahumado, tórtola/melocotón y hueso/tórtola.
Por supuesto, tenemos sorpresa para l@s lectores del blog, ya que dispondrán de condiciones especiales de venta del bolso, hasta finales de Febrero. Así que si algun@ está interesado en el bolso puede escribir a info@kartellflagvalencia.es con el código harmonyanddesign+gracek y se le informará sin compromiso.

Otra de las opciones que me dio KARTELL fue la de apadrinar uno de sus productos. Ciertamente me resultó algo complicado, ya que serían casi todos los productos los que apadrinaría pero tenía que elegir uno, así q me he decantado por la silla Comback, la cual presenta un bellísimo diseño y una ergonomía excelente. Con esta silla KARTELL vuelve a reinventar un gran clásico,  la silla Windsor, diseñada por Patricia Urquiola y que encontramos en una gran variedad cromática. No dejéis de pasar por la web porque merece muchísimo la pena.
Agradecer también al equipo três studio  por su labor en la organización del evento. 

10 comentarios

Unknown dijo...

A mí el bolso me parece ideal y más para primavera/verano . Tu eres fiel como yo a Patricia, no puede gustarme más todo lo que hace

Ade | About the nice things dijo...

Me ha encantado el bolso! No conocía la firma, muy buen descubrimiento. Feliz finde guapa

MicasaesFeng dijo...

Ay madre... aquí tienes la adicta a los bolsos en persona! me chifla el negro y el rosa empolvado... una auténtica maravilla!

Unknown dijo...

El bolso no es de mi estilo, pero el mobiliario que tienen es alucinante, me encanta la elección que has hecho.
Feliz Finde

três dijo...

¡Gracias a ti por la mención! Y por participar en esta presentación tan especial :)
Nosotras ya vamos a estrenar en breve el Grace K, ¡qué ganas!
La silla que has apadrinado es de nuestras preferidas, como todo lo que diseña Urquiola para Kartell, perfecta!

Unknown dijo...

Esas sillas me chiflan!!

Unknown dijo...

Un placer estar contigo en este sarao Noe!! Tu elección me encanta! Y el bolso, en coral me parece precioso para este veranito! Bss y buen finde

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Perfecta la silla que has apadrinado Noe. Me encanta!

Besos y feliz finde

Unknown dijo...

Los bolsos son ideales!! el blanco, rojo o negro!! pero las sillas...qué chulada!!

Besos y buen finde

Nosy Parker blog dijo...

Me encantan! He visto ya varios posts sobre este bolso y no me puede gustar más. Un diseño de los clásicos pero con un material novedoso y muy Kartell!! No me puede gustar más, de hecho me acabo de comprar un bolso con ese mismo diseño..!!