13 ene. 2014

PLANNING 2014

Comienza los planes, nuevos proyectos y organizaciones del año. Así que me he puesto manos a la obra en busca de mi agenda y he encontrado verdaderas joyitas que quiero compartir con vosotr@s. Adoro la papelería y todo lo relacionado con ello. En esta ocasión he encontrado maravillas nacionales, como son las libretas de Project Party Studio o el calendario de  LUA NORD. Realmente me lo he puesto difícil para decidirme, lo que sí tengo claro es que mi tendencia este año va por el oro, el blanco y por supuesto las tonalidades rosas.
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

16 comentarios :

  1. Soy bastante exigente con las agendas, tanto que nunca encuentro la agenda perfecta. Tu selección me encanta, me quedaría con la de rayas blancas y doradas, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. yo también soy exigente, de pequeña cuando iba al cole era la compra más importante para apuntar trabajos, exámenes... yo suelo usar la moleskine aunque este año me he comprado la de mr wonderful y estoy un poco arrepentida, yo necesito otro tipo de agenda jajaja pero bueno, ya hasta el año que viene nada ;) me apunto estas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las Moleskine!! suelen regalármela, pero este año no!!! jajaja, tendré que comprármela yo!! Me encanta tu selección!! a ver por cuál me decido...

    Besito y buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la papelería, y estoy buscando una agenda bonita y pequeña que quepa en el bolso. Las que propones son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas. Yo renuevo la mía en septiembre, así que ya tengo para buena parte de este año nuevo ;). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las de Rifle Paper Co, son preciosas.
    Yo me compré una rosita en Dozi Design (tienen tienda en Etsy) y me da que te gustaría mucho porque es muy de tu estilo, Noe.
    Un besito y feliz lunes!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la recomendación voy a verla ;-)
      Besos

      Eliminar
  7. Ais, me gustan todas! No sabría con cual quedarme. Feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  8. mi amigo invisible, me regalo la de lua nord, y estoy feliz con ella!! preciosa la selección que has hecho!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la selección Noe!! Estoy buscando una agenda y seguro que me ayuda tu post!! Y el calendario de Lua Nord...es precioso! A mi amiguita invisible le regalé uno!jeje. Un beso y buen lunes!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas, pero yo me quedaría con las florales, son realmente preciosas :)

    ResponderEliminar
  11. yo no sabría cual elegir, son todas preciosas :) ¿te decidiste por alguna?

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo indecisa, todas me parecen puro amor ♡♡♡

      Eliminar
  12. Yo tengo una de rifle paper y es muy cuca.. y project party studio me encanta su página..y la papelería en genial me chifla.. un besito..

    ResponderEliminar
  13. Yo los compraría todos y ya vería cual utilizar, aunque me daría una pena enorme estropearlas jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Uno de cada por favor! porque los llenaría a tope a todos jiji... compré uno en Muji este año pero lo compré pequeño y ahora no me cabe nada... La selección es muy chula Noe. :))

    ResponderEliminar

Encantada de recibir vuestros mensajes.