22 ene 2014

DELICADEZA EN UNA HERBORISTERÍA

Una identidad visual que transmite la delicadeza, calma y sosiego que se respira en el interior de esta herboristería, la cistella. Un proyecto de la buhardi que como indican en su web …”La identidad visual de La Cistella es la encargada de transmitir el ambiente y la mezcla sensorial en la escala más pequeña, es el último paso en el desarrollo del concepto de identidad.”… Texturas, materiales naturales, mimo y mucha, mucha sensibilidad es lo que me transmite este trabajo. Por cierto, Marina, diseñadora de esta imagen corporativa tiene una cuenta en instagram que es puro amor.

15 comentarios

Maite dijo...

Es un branding precioso Noe, me ha encantado, transmite perfectamente la esencia de la ciestella. Mil bsss

bloggeradmin@meucantoblog.com dijo...

Yo l a sigo, todo su trabajo es super delicado y me recuerda mucho a los detallitos que me pusiste en el amigo invisible en blanco y negro con rayas :)

Anónimo dijo...

La verdad, es que todo lo que diseña "la buardi" tiene un toque y un mimo especial! Y dan ganas de visitar ya esta herboristería sólo por lo bonita que ha quedado ...
Noe

Susana dijo...

Me encanta esta estética minimalista que le da una vuelta de tuerca a las herboristerías tradicionales. ¡Felicidades a sus dueños!

Sitandka dijo...

Que delicadeza, y que ganas de visitar la cistella.
Si algún día tengo que hacer alguna cosa seguro que voy a "la buardi"

| Harmony and design | dijo...

jajajaja menudo lujazo recordarte en algo a este pedazo estudio ;-)
Besitos

el país de sarah dijo...

Que bonito y dulce todo.

http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Todo lo que hacen en este estudio me parece una maravilla, creo que trabajan con una delicadeza absoluta sus proyectos. El que nos muestras hoy lo dice todo, todo un ejemplo! Un beso y feliz tarde!

Anónimo dijo...

Es precioso, Noe... realmente delicado. Va al Pinterest directo*

theROOM dijo...

He visto la foto en la cuenta de Martina y me he quedado enamoradísima. Su trabajo me encanta.

Ade | About the nice things dijo...

Es una preciosidad! Me ha encantado, no la conocía. Un beso

Unknown dijo...

Es una maravilla!! Me encantan esos cestos del revés colgados!!

Beso

WomanToSantiago

Unknown dijo...

Me he quedado absolutamente maravillada y enamorada de este blog! Qué descubrimiento! Seguiré de cerca todos tus movimientos! Enhorabuena por esta preciosidad

Unknown dijo...

Me he quedado absolutamente maravillada y enamorada de este blog! Qué descubrimiento! Seguiré de cerca todos tus movimientos! Enhorabuena por esta preciosidad

Rocio @ Casa Haus dijo...

Es hermosísimo! Efectivamente transmite mucha serenidad! Ya la empecé a seguir en instagram, y cierto, todo es precioso!