Ya empezamos Junio y eso es indicio de verano inmediato. De días enteros en la playa, de llegar a casa llena de arena y salitre. La fotografía de David Crookes es la perfecta definición de lo que yo entiendo por verano ;-) Junio también viene acompañada de cambios en nuestra forma de vestir; yo enseguida visto entera de blanco y año tras año, me guardo en el móvil esta fotografía que me parece un outfit súper ponible, incluida la cestita que compré una muy parecida hace dos años a @indiarte
Otra de las cosas que me apasionan en verano es fotografiar la luna, lo hago durante todo el año pero la luna en verano es mucho más grande y además se ve muchísimo mejor en las horas del atardecer. Así que gracias al tutorial de @mariuriganti para fotografiar la luna con el móvil, voy en busca de ella para tener muchas imágenes de la luna.
Por supuesto lo que no puede faltar son los vestidos largos y vaporosos, eso es absolutamente indispensable ;-) Otra de las cosas que comienza con la temporada de junio es las aguas aromatizadas muy frías y me encanta servirlas en vasos ideales y estos de @fermliving me tiene loquita. Me parece un diseño de lo más elegante.
Y para terminar con mi lista de cositas de junio, no pueden faltar los paseos al amanecer/atardecer por la orilla del mar. Con ese fresquito que te obliga a ponerte una sudadera sobre el bikini y bajar a la playa. Eso es uno de los mayores placeres del verano.
1 comentario
Me encantó el artículo. Enhorabuena
Publicar un comentario