7 feb 2022

COSAS QUE ME RECHIFLAN Y ENTRETIENEN


Empiezo la semana compartiendo esas cositas que últimamente me están rechiflando e incluso entreteniendo.  La primera se trata de la práctica con la acuarela; la empecé en pleno confinamiento y se ha convertido en la mejor terapia mindfulness que he practicado. la concentración, el juego del agua, como cambia cuando seca y sobre todo,  la tremenda tranquilidad y paciencia que hay que tener con ella, son los motivos por los que me siento atraída por ella. Actualmente estoy siguiendo los tutoriales de SHAYDA CAMPBELL y estoy suscrita a las clases on line de LAURA VELASCO


Otra de las cosas a la que estoy enganchadísima es a la práctica de yoga (bueno con esto llevo bastantes años). Lo cierto es que desde hace dos años, me había un poco medio cansado/aburrido del yoga pero debido a la vuelta de mis contracturas musculares, me plantearon que era necesario volver. Esta vez me he suscrito al canal de XUAN LAN ESTUDIO y he conseguido volver a mi rutina anterior de practicar tres veces por semana. Súper recomendable esta suscripción; está muy bien organizada por tipos de yoga, por intensidad, por tiempo y seleccionas según tus necesidades. He vuelto a tener tremendas agujetas en todo mi cuerpo ;-)


Otra de las cosas que me rechiflan entretienen y me alegran el alma, son mis paseos a la orilla del mar. Es un placer, en pleno invierno, poder caminar descalza y sentir el hormigueo de la arena y el frio del agua en los pies.


Bueno y llegamos al puro entretenimiento, gracias a series que me están rechiflando. La primera es TODAS LAS PEQUEÑAS CRIATURAS, una serie muy recomendable, en la campiña inglesa y muy en la línea de series tipo LOS DURRELLS, otra súper serie que si no la has visto te la recomiendo.  La otra serie a la que me he enganchado es LA EDAD DORADA, pero claro esta la estoy viendo a cuenta gotas, ya que está recién estrenada y la actualizan un capitulo por semana. La temática va sobre la sociedad neoyorquina y las diferencias entre nuevos ricos y las familias ricas tradicionales y de renombre.


Y ya para terminar, no podía falta mi entretenimiento favorito entre todos; los libros. Acabo de terminar todo lo que nunca fuimos y lo leí en dos tardes. Muy entretenido y con mucho que aprender de sus protagonistas, a pesar de su corta edad, dan una lección de cómo vivir la vida aquí y ahora y sobre todo disfrutar. Ahora el siguiente que tengo en la lista es la segunda vida de Missy
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

No hay comentarios