Estamos viviendo una situación en la que cada día que pasa más rara y extraña me siento. Las sensaciones de bienestar van cambiando y ahora intentamos disfrutar de placeres tan simples como la lectura de un libro o sentarte en un césped. Hoy precisamente leía en instagram una frase que decía; "Confundimos deseo con necesidad. Hay que aprender a distinguir lo que queremos con lo que realmente necesitamos"... Francesca García_ Miró Una de las cosas que más me ha hecho pensar en estos días es quizá lo consumista que nos habíamos vuelto y cómo, realmente, habíamos perdido la visión del disfrute de cosas que realmente necesitamos o incluso nos emocione. Calidad por cantidad será otro de mis nuevos mantras ;-)
2 comentarios
Hola Noe! He descubierto tu blog a través de Pinterest, la foto de la cocina, con la mesa, la ventana... Es increíble! Coincido contigo: de esta cuarentena me quedo con los pequeños placeres y con más calidad y menos cantidad. Soy una gran fan de los blogs y me ha hecho muchísima ilusión descubrir el tuyo y disfrutarlo con calma. Te dejo el mío por si te apetece echarle un vistazo en algún momento :)
Un abrazo enorme!
https://www.donkeycool.es/
Muchísimas gracias Patricia, tu blog también es sumamente inspirador y ya me he apuntado alguna de las películas que recomiendas por estar envueltas en belleza ;-)
Publicar un comentario